Select your Top Menu from wp menus

Faltando 15 minutos para las 12 del medio inició la situación de un hombre que con arma de fuego amenaza con quitarse la vida en Alkosto, Buenavista en Barranquilla

Barranquilla, 5 de julio de 2021.- Una situación que mantiene a la ciudadanía en vilo, se presenta según confirmaron fuentes policiales faltando 15 minutos para las 12 del medio de este lunes al interior de Alkosto, Buenavista en Barranquilla donde un hombre armado amenaza con una pistola sobre el cuello, quitarse la vida. Aclara además que no ha tenido rehenes, sino dos mujeres familiares.

“En este momento continúa la intervención por parte de unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla en el almacén de cadena. Nuestros uniformados y dos familiares del hombre que porta un arma están dialogando con él”.

Se trata de un hombre joven de contextura delgada que ha dicho ser mayor retirado de la Policía, situación que la entidad policial no ha confirmado. Al parecer reclama la presencia de su ex mujer con la que adelanta un proceso de divorcio. Sin embargo esta situación tampoco ha sido confirmada.

A raíz de los hechos hasta el lugar llegó la madre y la hermana de esta persona, al igual que un hermano, pero tampoco lograron persuadirlo y permanece en el lugar que ha sido evacuado y cerradas las puertas de ingreso. La Policía ha tratado de persuadirlo pero este hombre se resiste.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES