Select your Top Menu from wp menus

“Falsarios, sinvergüenzas y mentirosos”, califica senadora María Fernanda Cabal el informe y sus hacedores de la Comisión de la Verdad

Barranquilla, 28 de junio de 2022.– Este martes se hizo la primera entrega del Informe final de la mal llamada la Comisión de la “Verdad” en un evento llevado a cabo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de la ciudad de Bogotá.

En este informe el director de la la Comisión de la “Verdad” una supuesta investigación que se inició en el año 2018 pero que siempre fue denunciada por su sesgo ideológico en el que fue creando todo un entramado para echarle la culpabilidad del estado, esto es, a las Fuerzas Armadas de Colombia, y olvidándose del ataque terrorista sistemático durante 60 años de guerra contra la población civil, la Fuerza Publica y la infraestructura del país.

“Comisionados sesgados que desde un principio se sabía para donde iba”, denunció una de las víctimas.

Por su parte afirmó la senadora María Fernanda Cabal que “la mayoría de estas comisiones sirven es como lavaderos de los crimenes de las guerrilleras. Además de recordar que la Comisión de la “Verdad” le ha costado al país, 4oo mil millones de pesos para un ente que está diseñando una estrategia para deshonrar a la Fuerza Pública y destruir el honor militar. Dinero con el que hubieran podido reparar a las víctimas”.

La senadora María Fernanda Cabal se comprometió además con “publicar la estruendosa contratación de esa entidad durante los 4 años que ha estado al frente Francisco de Roux. Falsarios, sinvergüenzas y mentirosos”, calificó la Senadora al personaje y sus cómplices.

Cuestionó que la información se haya programado para ser entregada mes a mes con el objeto de supuestamente modificar la opinoón de los ciudadanos, contra la que la Opositora Cabal estará confrontando.

El informe de la Comisión de la “Verdad”, hace algunas recomendaciones, entre estas que se cree más burocracia, como lo es un supuesto Ministerio de Paz y Reconciliación.

Artículos relacionados

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES