Select your Top Menu from wp menus

Éxito de la Policía durante operación de desarme a un hombre que amenazaba suicidarse en Alkosto Buenavista.

Éxito de la Policía durante operación de desarme a un hombre que amenazaba suicidarse en Alkosto Buenavista.

BOGOTÁ, 5 de julio de 202.- Finalmente unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, vestidos de civil  lograron desarmar mientras persuadían al hombre de 51 años de edad que fue identificado como Leonardo Acuña quien efectivamente es Sargento Mayor retirado de la Policía Nacional. En las labores de persuasión no se registraron personas heridas. Le fue decomisada una pistola 9 milímetros marca Jericó.  

Las unidades de la Sijín lograron el acceso a Leonardo Acuña cuando este se disponía a bajar las escaleras eléctricas del almacén donde permaneció durante 7 horas, luego que desde las 11:45 llegó al lugar con el propósito de quitarse la vida a raíz de una separación, matrimonial de su ex esposa.

Leonardo Acuña quien también se desempeña como abogado litigante de casos vinculados a la Policía, también fue en su tiempo de servicio Jefe de la Oficina Jurídica de la institución.

Acuña en su petición para no suicidarse exigía que su ex esposa acudiera al lugar, pero esta hasta último decidió no acudir al sitio.

Al lugar llegaron las unidades de la Policía desde el mismo momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, y quienes todo el tiempo y con toda la paciencia esperaron el momento justo para poder desarmarlo debido a que esta persona se apuntaba con su arma en el mentón.

Los hechos sucedieron al interior del almacén Alkosto en el norte de Barranquilla, finalmente desistió. En las labores de persuasión no se registraron lesionados.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES