Select your Top Menu from wp menus

Ex oficial de la Policía que amenazó con quitarse la vida en un Alkosto de Barranquilla fue conducido a un Hospital Psiquiátrico, y sería procesado por pánico

Barranquilla, 6 de julio de 2021.- Luego de persuadido y desarmado fue conducido a un centro psiquiátrico el Sargento Mayor retirado de la Policía Nacional Leonardo Acuña, quien este lunes festivo se fue hasta un centro comercial de la ciudad de Barranquilla, todo indica que con trastornos psiquiátricos y con un arma amenazó durante siete con quitarse la vida.

Finalmente a eso de las siete de la noche luego de llegar a ese sitio desde las 12:00 del mediodía, unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, vestidos de civil  que estuvieron casi al momento en que se enteraron de la situación, cuando este se disponía a bajar las escaleras eléctricas del almacén lograron desarmarlo mientras persuadían al hombre de 51 años de edad quien efectivamente resultó ser un ex funcionario policial. En las labores de persuasión no se registraron personas heridas. Le fue decomisada una pistola 9 milímetros marca Jericó. 

Leonardo Acuña quien también se desempeña como abogado litigante de casos vinculados a la Policía, también fue en su tiempo de servicio Jefe de la Oficina Jurídica de la institución.

Acuña en su petición para no suicidarse exigía que su ex esposa acudiera al lugar, pero esta hasta último decidió no acudir al sitio.

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero, dijo este martes que el ex funcionario de la Policía sería procesado por el delito de pánico luego de haber violado el artículo 355 del codigo penal colombiano.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES