Select your Top Menu from wp menus

Estando completamente vacunado, Oscar de la Hoya fue hospitalizado tras contraer coronavirus.

Estando completamente vacunado, Oscar de la Hoya fue hospitalizado tras contraer coronavirus.

BOGOTÁ, 4 de septiembre de 2021.- El boxeador de 48 años, Oscar de la Hoya FUE hospitalizado tras contraer coronavirus estando completamente “vacunado”, contra el Covid-19. Así lo anunció el viernes que contrajo coronavirus y estaba en el hospital recibiendo tratamiento, y que tenía que retirarse de su próxima pelea contra Vitor Belfort.

De La Hoya, publicó un video de sí mismo en Twitter en una cama de hospital. Dijo que contrajo la enfermedad a pesar de estar completamente vacunado: “Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses, y quiero agradecer a todos. por su tremendo apoyo “, expresó.

“Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y permanezcan a salvo”.

Al igual que el boxeador Oscar de la Hoya, son muchos los casos de celebridades que estando vacunadas con sus dosis completas contraen el virus del Covid-19 y además se agravan.  Además de Oscar de la Hoya, también se han visto múltiples publicaciones en diferentes países de personas del común que vacunadas contraen el virus, se agravan y además mueren, datos no son publicados por muchos medios de comunicación pero si hay algunos que se atreven a publicar la situación que se está viviendo. En Colombia al igual que en otros países los medios de comunicación se dedican es a promocionar los biológicos extorsionando a la gente con amedrentamientos, otros de forma sugestiva muestran casos de personas que contraen el virus y mueren, según ellos por no estar vacunados, pero no muestran un solo caso de la cantidad de personas que contraen el virus estando vacunados, se gravan y mueren.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES