Select your Top Menu from wp menus

Encapuchados querían prender vivo a un policía dentro de una patrulla en Bogotá

Valledupar, 23 de julio de 2021.- Unos 60 encapuchados de la autodenominada Primera Línea perpetraron un acto de terrorismo, en el que buscaron quemar vivo a un patrullero de la Policía, identificado como Andrés Mancera quien se movilizara en una patrulla de la institución, y cuando iba sobre la avenida Ciudad de Cali con 139 cerca al portal de Transmilenio el vehículo de la Policía Nacional en que se movilizaba quedó en medio de los ataques de estos criminales quienes le lanzaron bombas molotovs al vehículo.

Aseguró el uniformado Andrés Mancera que se salvó de milagro luego de que encapuchados sin ninguna consideración le lanzaban artefactos explosivos al vehículo, y empezaron a destrozar la patrulla oficial. Dice que no sabe cómo se logró salir del peligro en el que terminó dándose contra un taxi y ponerse a salvo.

El patrullero fue auxiliado posteriormente por sus compañeros de Esmad que se encontraban a dos cuadras. Estos terroristas averiaron el vehículo que ya estaba siendo incendiado.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES