Select your Top Menu from wp menus

Vehículo en que se movilizaba el ex parlamentario José Amar fue objeto un atentado a bala en la vía Cascajal -Manatí, Atlántico

Barranquilla, 13 de octubre de 2022.- Exrepresentante a la Cámara por Atlántico, José Amar, fue objeto de un atentado, o hurto del que salió ileso, cuando se transportaba junto con su conductor en la vía que del corregimiento de Cascajal conduce al municipio de Manatí, en el sur del Atlántico. La Policía no habló sobre el móvil del atentado contra el vehículo.

El ex congresista manifestó a Zona Cero que el hecho sucedió en la vía Cascajal – Manatí. Detalló que “en la carretera había un derrumbe y sólo servía un carril. El conductor se dio cuenta que venían tres personas en dos motos. El conductor logra ver que una de las personas que iba en una de las motos saca algo del pantalón y él acelera y allí fueron las detonaciones contra el carro. Gracias a Dios no hay nada que lamentar. Son unos impactos en el vehículo, pero no pasó a mayores”, dijo.

Por su parte la Policía de Atlántico informó que “los hombres, que se movilizaban en una motocicleta, aprovecharon un tramo en el cual el vehículo disminuyó la velocidad para intentar abordarlo.  El conductor se percató de su intención y aceleró de inmediato. Es allí cuando los sujetos realizan los disparos, impactando en dos ocasiones la parte trasera del vehículo, sin lograr atravesar el blindaje”.

A raíz de los hechos el excongresista se dirigió en su camioneta a la estación de Policía de Sabanalarga donde informó lo sucedido.

Ante la situación la Policía inmediatamente “activó un plan candado para cerrar las posibles rutas de escape de los delincuentes”. Así mismo asignó un grupo de investigadores que se desplazaron hasta el lugar de los hechos en búsqueda de material probatorio que permita esclarecer lo sucedido e identificar los responsables, puntualizó la Policía.

Posterior a los hechos unidades policiales, adscritos a la Estación de Policía Sabanalarga brindaron acompañamiento al ex parlamentario hasta la URI de la Fiscalía, donde instauró la respectiva denuncia, informó el comando de Policía del Atlántico.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN