Select your Top Menu from wp menus

Vecinos denuncian a desnaturalizado que golpeaba físicamente a su propia madre porque no le guardó comida

Vecinos denuncian a desnaturalizado que golpeaba físicamente a su propia madre porque no le guardó comida

Los vecinos alertaron de inmediato a las autoridades quienes hicieron presencia de inmediato. El agresor también lanzó impoperios a su madre. 

BOGOTÁ, 15 de enero de 2023.- En estos tiempos cuando muchos dicen que ‘se acerca el final del mundo’, pero que para otros es una era más de la humanidad la cual está pasando por una prueba de fe, se vienen presentando muchos actos de intolerancia familiar donde se supone que no se deberían dar.

Como lo dicen las sagradas escrituras “Honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien y tengas larga vida”. Sin embargo, en el municipio de Marialabaja sucedió todo lo contrario con un hijo y una madre.

En las últimas horas y gracias a la oportuna reacción e información de la comunidad, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de dicha población, lograron la captura de una persona en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar.

La detención se llevó a cabo en el barrio Bella vista, sector Abajo, cuando unos gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes angustiados, alertaron a las autoridades del maltrato físico y verbal al que estaba siendo sometida una adulta mayor de 63 años quien vendría siendo madre del agresor.

De inmediato, los uniformados llegaron hasta el lugar y capturaron en flagrancia a este sujeto que fue identificado como Cesar Manuel Contreras Marimon, de 31 años, y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.

Información recolectada por los uniformados en el lugar de los hechos, al parecer la agresión del hijo hacia su madre, fue porque llegó de la calle bajo los efectos del alcohol y de sustancias alucinógenas y la mamá no le guardó comida, por tal motivo la agredió.

El Departamento de Policía Bolívar, invita a todos los bolivarenses a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil o al cuadrante más cercano.

La Institución insiste a la comunidad, a hacer más tolerantes y sobre todo, que realicemos estas denuncias cuando conozcamos este tipo de situaciones con el propósito de evitar que este tipo de acciones de intolerancia pase a mayores.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN