Select your Top Menu from wp menus

Trump aseguró que con su posesión como presidente de los Estados Unidos, regresa el poder al pueblo!

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, EVÍTESE DEMANDAS!

Argumentó que el poder lo tenía el establecimiento de Washington, quien disfrutó y se protegió así mismo, mientras abandonó y desprotegió al pueblo quien sufrió

“Oscuros o blancos todos tenemos la misma sangre roja de los patriotas”

Recordó que lo ideal es  vivir como dice La Biblia: “Que tan bueno es vivir juntos en armonía”

Políticas y apuesta de Barack Obama se terminaron. No al proteccionismo, si al trabajo, y entre todos construirán.

trump-posesion-7-copiaBarranquilla, enero 20 de 2017.- Durante la posesión No 45 del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que regresa el poder que hasta este momento lo tenía Washington, el establecimiento, protegiéndose así mismo abandonando al pueblo, refiriéndose a todos los políticos y burócratas, a quienes señaló de hablar mucho y no hacer nada.

Cabe destacar que durante la posesión también de manera paralela se presentaron muchas protestas que fueron controladas por las autoridades. No obstante las protestas, su discurso iba dirigido a negros y blancos de las clases desfavorecidas y desprotegidas sin empleo a las que les aseguró que gobernará para todos los estadounidenses.

Afirmó Trump en su juramento que fielmente ocupará su cargo como mandatario con lo mejor de sus capacidades y habilidades- Además de prometer que reservará, protegerá y defenderá la Constitución de los Estados Unidos, para lo que pidió ayuda a Dios.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, EVÍTESE DEMANDAS!

El mensaje del discurso del nuevo Mandatario fue dirigido especialmente a esos olvidados, a los que les dijo que con él no se trata de la transmisión de mando comúnmente conocida de un Gobierno a otro, de Demócratas a Republicanos o la transmisión del mandato entre políticos de un mismo partido. Sino de la devolución del poder al pueblo.

Señaló que juntos retomaran el curso de lo porvenir y recuperarán a los Estados Unidos para muchos años. Aclaró que no faltarán las dificultades, además de afirmar que habrán muchos retos que enfrentar, sin embargo prometió estar dispuesto ha hacer el trabajo que haya que hacer.

Dejó claro que durante muchos años un pequeño grupo en Washington, el establecimiento, se han llevado las recompensas del Gobierno, mientras que al pueblo le tocó quedarse con los costos. Washington, floreció pero la gente no disfrutó esas riquezas, afirmó que los políticos prosperaron pero las empresas se fueron y cerraron, se quedaron los estadounidenses sin empleos. Las victorias de los políticos, no han sido las victorias de los ciudadanos mientras ellos celebraban, las familias en dificultades tenían muy poco que celebrar en el país. Prometió que todo esto cambiará desde este momento. “Este momento es su momento, el de ustedes, le pertenece a todos ustedes, es su día, su celebración, y este, los Estados Unidos de América es este su país”.

trump-la-casa-blanca

“No se trata de que un partido controle a un Gobierno, sino el pueblo es que tiene que controlar los Gobiernos”, “El 20 de enero de 2017 será recordado como el día que el pueblo pudo mandar de nuevo en ese país”, enfatizó el magnate mandatario de los Estados Unidos desde este 20 de enero 2017.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, EVÍTESE DEMANDAS!

Adicionalmente señaló que “los hombres y mujeres de este país ya no serán olvidados, al igual que todos los que escuchan en este momento son parte de un movimiento histórico que el mundo jamas ha visto antes”. Explicó que en el centro de este movimiento esta una Nación que existe para servir a sus ciudadanos, “hay una comisión central de una nación en la que los estadounidenses quieren seguridad y barrios seguros para sus hijos y empleos para ellos mismos”. Afirmó que “estas son peticiones justas de personas y de un público lleno de moral, una realidad que existe para muchas madres y niños atrapados en la pobreza”.

Empresas cerradas que se quedaron ahí en el paisaje de los Estados Unidos, un país con un sistema educativo donde entra mucho dinero, pero que deja a los jóvenes privados de todo conocimiento. Al igual que denunció “el crimen, las pandillas y las drogas que se han robado tantas vidas y se han robando el país dejando todo ese potencial sin organizarse”. Toda esa situación anunció que se terminó con su posesión porque con ello retoma los dolores y los sueños de todas estas personas que han sido víctimas de estos flagelos, al igual que los triunfos que se obtengan también serán compartidos, porque el juramento que tomó ante los estadounidenses es un juramento de lealtad para ellos, les aseguró.

Políticas y apuesta de Barack Obama se terminaron. No al proteccionismo, si al trabajo, y entre todos construirán.

Afirmó igualmente que esa apetencia por la industria extranjera aún en detrimento de todos sus trabajadores, se acabó. Al igual que se terminó el subsidio a las fuerzas armadas de otros países debilitando las Fuerzas Militares propias. Mientras estos gobiernos que le antecedieron se rehusaron a defender las fuerzas armadas de los Estados Unidos, las extranjeras con apoyo del Gobierno de USA, con billones y billones de dólares de los estadounidenses se fortalecían. También denunció la caída de la infraestructura propia: Otros países se han hecho ricos con las riquezas de los USA. “Hemos defendido a otras naciones mientras hemos abandonado la nuestra”.

trump-y-obama

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, EVÍTESE DEMANDAS!

Añadió Trump, que empresas cerradas, muchas abandonaron el país sin pensar en los millones y millones de estadounidenses trabajadores, que se quedaron atrás. “Las riquezas de la clase media de los estados Unidos fueron robadas, sacadas de los hogares de los estadounidenses y redistribuidas por todo el mundo”. “Eso es el pasado, porque ahora solo miraremos por los Estados Unidos”, expresó.

Con lo anterior, dijo que se estaba dictando un decreto, para que sea escuchado en cada nación extranjera y en cada pasillo del poder de los Estados Unidos. “A partir de este día una nueva visión va a Gobernar nuestra tierra será únicamente Estados Unidos primero”.

Cada decisión sobre comercio, sobre impuestos, inmigración, sobre asuntos internacionales, se hará para beneficiar a los trabajadores y a las familias estadounidenses. Protegerá las fronteras, y la protección los llevará a tener mejor fortaleza y prosperidad. Prometió luchar y pelear por ellos con cada respiro de su cuerpo y les anunció que nunca los defraudará.

Traerá de nuevo las riquezas y los sueños devuelta y Estados Unidos ganará como nunca antes. Nuevas rutas autopistas carrileras y puentes por toda la Nación. Igualmente anunció cambios en el estilo de Gobierno y sacará a la gente de los programas de beneficios y que salgan a trabajar. Todo se trabajará con manos estadounidenses. Anunció igualmente para lograr su propósito, seguir dos reglas simples: “comprar estadounidense, y contratar mano de obra estadounidense”.

No obstante lo anterior, buscará amistad y buenas relaciones con todas las naciones del mundo, pero comprendiendo que es el derecho que todas las naciones interpongan sus propios intereses primeros, no se tratará de imponer las costumbres sino que brillarán para todo el mundo para que estos a su vez, los sigan.

Así mismo dirigió su discurso hacía el mundo civilizado prometiendo unirlos. Con lo anterior además envió un mensaje al terrorismo islámico a quienes advirtió que los erradicará de la faz de la tierra. Con lealtad al país se re descubrirá la lealtad hacía los demás: “Cuando se abre el corazón al patriotismo no hay lugar para el prejuicio”.

Recordó que dice La Biblia “Que tan bueno es vivir juntos en armonía”, por ello invitó a debatir cuando no se esté de acuerdo, y unirse totalmente. Y con ello nadie podrá detenerlos. Recomendó no tener miedos .

“No debe haber miedo estamos protegidos y siempre estaremos protegidos por nuestras fuerzas militares y lo más importante: estamos protegidos por Dios”, enfatizó.

trump-posesion-9

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, EVÍTESE DEMANDAS!

Invitó a pensar en grande para vivir en grande y no aceptar más a los políticos que siempre se están quejando pero nunca hacen nada al respecto. “El momento de las charlas vacías se acabó porque llegó la hora de la acción. No permitan que les digan que nada se puede hacer, no hay ningún reto que no esté a la altura de la determinación de los Estados Unidos. Prometió hacerlos prósperos en este nacimiento de este nuevo milenio. “Estamos listos para llegar y reconectar las energías y las industrias del mañana. Un nuevo orgullo por la Nación los levantará y sanará las divisiones, prometió Donald Trump.

“Oscuros o blancos todos tenemos la misma sangre roja de los patriotas”. “Todos disfrutamos de las mismas libertades gloriosas y todos saludamos a la gran bandera estadounidense”. En cualquier lugar de los Estados Unidos donde nazca un niño, ellos mirarán al mismo cielo nocturno dado por el Creador Todopoderoso. En cada ciudad pequeña o grande, de montaña a montaña, océano a océano, ustedes escuchen estas palabras, nunca serán ignorados de nuevo. Con ustedes, con sus sueños definiremos nuestro destino estadounidense y definirán nuestro coraje y nuestra ruta, juntos haremos que Estados Unidos sea fuerte de nuevo, haremos que Estados Unidos sea rica de nuevo, que Estados Unidos sea orgullosa de nuevo, haremos que Estados Unidos sea segura de nuevo, grandiosa nuevamente!, dijo Donald Trump para finalizar su discurso.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, EVÍTESE DEMANDAS!

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN