Select your Top Menu from wp menus

Tres presuntos secuestradores del niño Erick Matías Manosalva fueron capturados por el Gaula de la Policía y unidades del CTI

Tres presuntos secuestradores del niño Erick Matías Manosalva fueron capturados por el Gaula de la Policía y unidades del CTI

BOGOTÁ, 4 de diciembre de 2022.- El Gaula de la Policía del Cesar y unidades del CTI capturaron a tres sujetos por el secuestro del niño Erick Matías Manosalva Gómez, quien había sido plagiado el pasado 29 de noviembre en zona rural del municipio de La Gloria, Cesar.

Las autoridades les ecahron mano durante el operativo de rescate del menor llevado a cabo en jurisdicción de los municipios de Pelaya y Curumaní, donde además fueron incautadas dos armas de fuego.

La Policía del Cesar informó que los delincuentes responden a los nombres de Martín Elías Vergel Carrillo de 29 años de Aguachica; Yuranis Avendaño Puentes, 19, de Aguachica y Rafael Enrique Orozco Garay, 19, de Plato, Magdalena.

Según relato de sus familiares, desconocidos llegaron a la finca donde se encontraba, amarraron a la madre del menor y se lo llevaron, mientras el padre y demás personas salieona las actividades de ordeño acostumbradas.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN