Select your Top Menu from wp menus

Tres personas heridas, y un presunto delincuente muerto durante una balacera a raíz de un intento de fleteo en el norte de Barranquilla

Barranquilla, 29 de julio de 2021.- Cuatro personas resultaron heridas durante una balacera que se presentó en la calle 76 con carrera 44, norte de Barranquilla, en momentos en que un funcionario de la Fiscalía luego de retirar un dinero en una oficina bancaría iba a ser objeto de fleteo por parte de delincuentes que se movilizaban por el lugar, lo que provocó la defensa del ciudadano quien le disparó en defensa propia.

En los hechos resultaron varias personas heridas uno de estos era uno de los presuntos delincuentes fue trasladado a la Clínica San Martín donde falleció a causa de los impactos la tarde de este jueves, siendo identificado como Luis Rafael Troncoso Brieva.

Troncoso Brieva en compañía de un cómplice intentó cometer el fleteo contra una persona que se encontraba armada, y resultó ser el asistente de un fiscal, quien de inmediato reaccionó con su arma de propiedad e inició un intercambio de disparos poco antes del mediodía en la calle 76 con carrera 44, en el norte de Barranquilla.

Luis Rafael Troncoso Brieva recibió un balazo en el tórax y otro en su mano izquierda, por lo que fue sometido a una cirugía, pero posteriormente se produjo su deceso.

Troncoso Brieva, según la Policía, presentaba seis anotaciones judiciales: una por lesiones personales y cinco por tráfico o porte de armas de fuego. El funcionario de la Fiscalía también resultó herido en su mano izquierda y recibe atención médica en la Clínica de la Costa.

Durante la balacera, dos personas más que se encontraban en el área, entre estos un hombre adulto, identificado como Eulogio Antonio Delgado, de 56 años, vendedor ambulante del sector, quien fue impactado en el muslo izquierdo, y Steven Andrés Cardozo Mutis, trabajador de uno de los negocios de polarizado, que quedan también en el área, resultó herido en la mano izquierda y en el cuello con un proyectil que por fortuna solo le rozó.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN