Select your Top Menu from wp menus

Tecnoglass comprometida con la transparencia, la conducta ética y el cumplimiento de todas las leyes aplicables

Tecnoglass comprometida con la transparencia, la conducta ética y el cumplimiento de todas las leyes aplicables

La Junta Directiva de la empresa crea un Comité Especial de consejeros independientes para analizar las cuestiones planteadas en el informe con la ayuda de una firma de abogados internacional de primer nivel

La empresa reafirma sus perspectivas de crecimiento para todo el año 2021, recientemente aumentadas

BOGOTÁ, 19 de noviembre de 2021.- Tecnoglass, Inc. NASDAQ: TGLS “Tecnoglass” o la “Compañía”, empresa líder en la manufactura de vidrio arquitectónico, ventanas y productos de aluminio asociados a la industria global de la construcción comercial y residencial, anunció hoy que la Junta Directiva de la Compañía (la “Junta”) ha formado un Comité Especial de directores independientes (el “Comité Especial”). El Comité Especial ha contratado a Covington & Burling LLP, que contará con el apoyo de una de las principales empresas de contabilidad del mundo, para que asista al Comité Especial en el análisis del reciente informe de un vendedor de corto plazo, emitido el 9 de diciembre de 2021.

Tecnoglass rechaza las alegaciones del reciente informe de un vendedores de corto plazo, y la Compañía sigue comprometida con hacer negocios de la manera más ética y transparente, y a continuar cumpliendo con todas las leyes aplicables. Aunque el Comité Especial no puede actualmente predecir el tiempo o el resultado del análisis, la Compañía está proporcionando diligentemente apoyo a Covington mientras trabaja para completar el análisis tan pronto como sea posible.

La empresa reafirmó el aumento de las perspectivas financieras que la empresa hizo públicas el 9 de diciembre de 2021 para todo el año 2021. La compañía sigue en camino de ofrecer otro año de flujo de caja récord, con un flujo de caja de las operaciones de aproximadamente 100 millones de dólares en lo que va de año hasta noviembre de 2021. Sobre la base de los resultados financieros hasta noviembre de 2021, la empresa espera que los ingresos se sitúen entre 490 y 495 millones de dólares y que el EBITDA ajustado se sitúe entre 147 y 150 millones de dólares.

Declaraciones prospectivas: incluyen ciertas declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, incluidas las declaraciones relativas a los resultados financieros futuros, el crecimiento futuro y las adquisiciones futuras. Estas declaraciones se basan en las expectativas o creencias actuales de Tecnoglass y están sujetas a la incertidumbre y a los cambios de circunstancias. Los resultados reales pueden variar materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones debido a cambios en los factores económicos, empresariales, competitivos y/o normativos, y a otros riesgos e incertidumbres que afectan al funcionamiento del negocio de Tecnoglass. Estos riesgos, incertidumbres y contingencias se indican de vez en cuando en los archivos de Tecnoglass con la Comisión de Valores y Bolsa. La información aquí expuesta debe leerse a la luz de dichos riesgos. Además, los inversores deben tener en cuenta que los resultados financieros de Tecnoglass en un periodo concreto pueden no ser indicativos de resultados futuros. Tecnoglass no tiene ninguna obligación, y rechaza expresamente cualquier obligación, de actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros y cambios en las suposiciones o de otro modo, excepto si se requiere por ley, firma el comunicado Santiago Giraldo encargado de las Relaciones con los Inversores.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN