Select your Top Menu from wp menus

Sin vida tirado en un basurero fue hallado el cuerpo de joven vietnamita luego de salir con una mujer que conoció por Tínder

Sin vida tirado en un basurero fue hallado el cuerpo de joven vietnamita luego de salir con una mujer que conoció por Tínder

BOGOTÁ, 16 de noviembre de 2022.- Paul Nguyen, joven de 27 años de nacionalidad vietnamita había llegado el 6 de noviembre a la capital antioqueña con un amigo, y había conocido a una mujer por medio de la aplicación de citas Tinder, por lo que mientras se encontraba de turismo el extranjero salió con la mujer a un restaurante y según la versión ella le propuso ir a la zona rosa de la 70 en Laureles. Posteriormente fue hallado sin vida y con signos de aparente sobredosis de escopolamina arrojado en la vía pública cerca de un basurero del sector El Cucaracho del barrio Robledo.

La última noche que fueron vistos, él y la mujer, que al parecer se trataba de una dama de compañía o también de las llamadas prepago, en este caso además vinculada al hampa, lo invitó a dar una vuelta millonaria, se lo llevó a retirar y a comprar objetos de valor hasta el amanecer y luego desapareció.

Hasta antes de esa salida, sus amigos tuvieron contacto con él y días después lo encontraron en Medicina Legal donde reconocieron el cuerpo que aparecía como NN.

Las autoridades investigan el caso y los amigos del joven esperan la entrega del cuerpo para repatriarlo a la ciudad de California Estados Unidos donde residía.

Por su parte, Amy Nguyen, hermana de la víctima creó una página solicitando ayuda para trasladar el cadáver y hacer el funeral en Estados Unidos.

Este caso enciende las alarmas frente al número de extranjeros que han muerto en extrañas circunstancias”.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN