Select your Top Menu from wp menus

Silvestre no va a la feria de Cali, porque supuestamente otra vez se contagió de covid-19

Silvestre no va a la feria de Cali, porque supuestamente otra vez se contagió de covid-19

BOGOTÁ, 27 de diciembre de 2021.- Continúan las bajas musicales en la Feria de Cali. Acaba de dar conocer en sus redes sociales que el cantante urumitero Silvestre Dangond en una prueba de covid19, resultó positivo.

Es la segunda vez que el guajiro se contagia del virus. No se sabe dónde lo contrajo ya que acaba de cumplir con una serie de presentaciones por Colombia e iba a cerrar sus conciertos en la Feria de Cali.

Silvestre Dangond dijo en sus redes sociales que “…lamento decirles que estoy positivo para covid. Esperé hasta el último momento, pero sabía que iba a ser positivo”.

En un video publicado en sus redes sociales informó su actual situación de salud y le pidió a las personas que tuvieron algún contacto con él que se hagan las pruebas para ver si están o no contagiadas.

Dangond continuó diciendo: “Me siento muy mal, tengo mucha tos, tengo muchísima tos, mucho malestar. Quería informarles por que en realidad se avecinaban algunos conciertos y nada; me voy a cuidar hasta donde más pueda. Quiero que se haga la prueba todo el que ha tenido contacto conmigo estos últimos días. Esta es la segunda ocasión en la que me contagio del virus, ya que el pasado 9 de febrero di positivo.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN