Select your Top Menu from wp menus

Siguen los líos entre los hijos del cantante José José

Siguen los líos entre los hijos del cantante José José

BOGOTÁ, 27 de diciembre de 2021.- El cantante mexicano José José desde su fallecimiento el 28 de septiembre del 2019, no descansa en paz ya que sus hijos siguen peleando entre sí por motivos económicos. José Joel, hijo del artista se fue en contra de su hermana menor Sara Sosa, ya que según él se enteró presuntamente que la joven está vendiendo las pertenencias que eran de su padre que según ella es para mantener su familia.

José Joel Sosa, hijo de José José dijo al respecto de esta situación: “Desgraciadamente nos enteramos que está vendiendo los trajes de mi papá, que está vendiendo los discos, que está vendiendo los premios, ¡que se pongan a trabajar, por amor de Dios. Sarita también quiere vender una casa que le pertenecía a mi padre José José.

Insiste en vender la propiedad, estamos averiguando, porque no creo que la haya podido vender, porque está el nombre de mi papá, pudo haber intentado, pudo haber algún chanchullo, alguien le pudo haber dicho que sí, pero después le dijeron ‘oye, esto está en el testamento’ que se yo, pero ya llegaremos a Miami, nosotros no tenemos prisa.

Ya tiene un pie en la cárcel, entonces esta niña no tiene derecho a estar vendiendo, no tiene por que estar metiendo la mano en algo que no le corresponde, vamos a procurar el poder llegar y el poder ver ¿a quién se le vendió?, ¿quién lo tiene?, si lo podemos recuperar, son artículos que deben de estar en un museo”. No me interesa saber lo que pueda contar el esposo de mi hermana sobre lo mal que trataron a José José en sus últimos momentos de vida por una simple razón.

¿Qué puede revelar que no nos imaginemos o que no sepamos?, desgraciadamente sabemos que se lo llevó a la mala, con amedrento y con amenazas, y con mentiras, que lo tuvieron allá completamente en cautiverio sin poderlo ver, sin estar con él, entonces de ahí te puedes imaginar, todo lo que sí le pudieron hacer en el estricto sentido de tenerlo ahí arrumbado, esperando a que falleciera”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: Redes Sociales.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN