Select your Top Menu from wp menus

Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela viola el orden constitucional: Fiscal General, Luisa Ortega

luisa-ortegaBarranquilla, marzo 31 de 2017.- Con la Constitución Bolivariana de Venezuela en la mano, la Fiscal General del vecino país, Luisa Ortega Díaz, denunció este sábado que la “Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia viola el orden constitucional”.

La Fiscal General de Venezuela, afirmó que tiene el deber histórico ineludible de referirse al tema de las sentencias 155 y 156 del Tribunal Superior de Justicia, que constituyen una ruptura del orden democrático constitucional que rige a los venezolanos. Dijo que se observan varios abusos en el cuerpo de esas sentencias, por ellos dijo que era su deber hacer su pronunciamiento.

Las declaraciones de Luisa Ortega fueron presentadas durante la entrega de su informe que estaba siendo transmitido en directo por la televisión oficial venezolana, lo que fue objeto de un cerrado plauso y sorpresa por parte de los medios comunicación adeptos al régimen.

Por su parte el diputado Feddy Guevara, se manifestó a través de su cuenta de tuitter en la que señaló “quiero dejarlo absolutamente claro: la posición de la Fiscal  Luisa Ortega, debe ser respaldada por toda Venezuela e imitada por el Defensor, Fanb y demás.

En redacción..

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN