Select your Top Menu from wp menus

Señales de violencia por parte de algunos miembros de la minga a su llegada a Bogotá, exigen reunirse con Duque.

Señales de violencia por parte de algunos miembros de la minga a su llegada a Bogotá, exigen reunirse con Duque.

BOGOTÁ, 18 de octubre de 2020.- Violencia es la primera señal de ingreso a su arriba Bogotá por parte de quienes todo indica que participan de la minga indígena que es recibida en Bogotá con una pancarta donde amenazan de muerte al expresidente Alvaro Uribe Vélez, porque según ellos “es necesario que Uribe muera”.

Al igual que violentan con rituales de chamanerias la fe y las creencias no solo de los bogotanos sino de todo el país. Al igual que continúan con las exigencias de que el presidente Iván Duque se reúna con ellos, no obstante que el Gobierno les ha envíado sus delegados, encabezados por la Ministra del Interior y los vice ministro Daniel Palacio y Carlos Alberto Baena, además del Comisionado de Paz, Miguel Ceballos, y como delegado del Ministerio de Salud, el viceministro Alexander Moscote.

Con la llegada de los indigenas mingueros a la capital de la República donde fueron recibidos por el alcalde de Bogotá, Claudia López quien los recibió en el Palacio de los Deportes donde les autorizó rituales de chamanerias, y además se dispuso para ella misma someterse a los chamanes, dando posteriormente un discurso altisonante contra el Presidente.

Continúa de igual manera con la llegada de los indígenas la amenaza permanente contra el Gobierno, dada la infiltración prevíamente denunciada por la Inteligencia Militar sobre la presencia y apoyo del ELN y las FARC en las manifestaciones de protestas que los comerciantes y la ciudadanía esperan que no sean violentas.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN