Select your Top Menu from wp menus

Santander en Marcha volantea en las calles invitando a la Gran Marcha Nacional que acompañará

Santander en Marcha volantea en las calles invitando a la Gran Marcha Nacional que acompañará

BOGOTÁ, 27 de octubre de 2022.- El grupo Santander En Marcha anunció a la opinión pública que acompañará la Gran Marcha Nacional, por lo  que hace extensiva la invitación a Veteranos de Honor, Reservistas y sociedad de Santander, hacer parte de lo denominan el Bloque Castrense en apoyo a citada marcha. Además de volantear en las calles de la ciudad.

Sugieren también llevar camisetas de la selección Colombia, vestir prendas alusivas a Fuerzas Armadas, banderas de Colombia, Fuerzas Militares y Policía Nacional, pitos y bubocelas.

El “Bloque Castrense”, dijo que marchará pacíficamente, sin bajar la guardia, “vamos a incrementar medidas de seguridad con el propósito de garantizar y proteger al bloque en mención”.

“Debe ser una consigna, pasar la voz a esta cita con la patria, esta vez nos vamos hacer contar y sentir, así certificar que las Reservas en Santander, sí están activas y organizadas, para defender con gloria y honor al pueblo Santandereano”.

Aseguran que tienen como misión: “Salir a marchar masivamente, vamos hacer respetar instituciones Castrenses, defender libertades, tradiciones y costumbres”. En Bucaramanga el Punto de Reunión este sábado es en la Carrera 27 con Calle 58, al frente Casa Sobre la Roca.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN