Select your Top Menu from wp menus

Rusia reduce el abuso homosexual propagandístico y exhibicionista en cualquiera de sus formas incrementando las penas

Rusia reduce el abuso homosexual propagandístico y exhibicionista en cualquiera de sus formas incrementando las penas

BOGOTÁ, 24 de noviembre de 2022.- El Congreso de Rusia incrementó las sanciones en la ley contra la propaganda de homosexuales ante cualquier evento o acto considerado como un intento de promover la homosexualidad, incluso en internet, en películas, libros, publicidad, exhibiciones en público, o producciones teatrales que “promueven” la homosexualidad, y también impide dar información a menores sobre la pedofilia y las transiciones de género, quedando equiparados este último aberrante comportamiento con los pedófilos.

La sanciones son muy altas, además de incurrir en multas muy altas que van desde 165.200 dólares como multa mínima para quien abusivamente pretenda propagar publicamente su homosexulaidad

La cámara de Diputados de Rusia mejora parrafos, toma acciones y endurece ley contra la pedófilia,el daño de conciencia a menores,la homosexualidad,el cambio irrazonable de sexo y la propaganda irresponsable de los grupos.

Es importante aclarar que en Rusia no se persigue la homosexualidad. Lo que realmente se persigue es la propaganda homosexual. Es así como los homosexual en Rusia no los llevan presos por ser homosexual sino por propagar su homosexualidad en grupos, individualmente o exhibirse en público. La homosexualidad queda relegada a la esfera privada.

Sin embargo hay países como en Cuba que haste hace poco estaba prohibida la homosexualidad, o como en los países aliados de EEUU Arabia Saudita o Qatar.

En Rusia lo que ha sido prohibido es la propaganda globalista contra la heterosexualidad y la sexualización infantil.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN