Select your Top Menu from wp menus

Representante de Marc Anthony habló sobre el estado de salud del cantante

Representante de Marc Anthony habló sobre el estado de salud del cantante

BOGOTÁ, 28 de diciembre de 2021.- Después de una imágenes del cantante Marc Anthony dónde se le vio en un concierto hacer gestos inusuales en su boca y movimientos extraños en sus manos que nunca había hecho sus presentaciones antes Miles de seguidores, su representante, Blanca Lasalle, se pronunció sobre la salud del artista luego del polémico video que sigue teniendo millones de reproducciones en todas las plataformas digitales desde el pasado 11 de diciembre del 2021.

Blanca Lasalle, dijo: “Marc Anthony se encuentra bien de salud, contrario a las especulaciones hechas en plataformas como Facebook y Twitter.

Los movimientos hechos en el escenario no tienen que ver con problemas físicos y explicó los motivos reales. Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo.

¿Qué se nota cansado? ¿Pues cómo no lo ha de estar? Ese vídeo fue tomado el último fin de semana de su gira de conciertos. Él no acude a la cuestionada técnica del ‘playback’ durante sus presentaciones y que, sumado a eso, su última gira incluyó shows todas las noches en diferentes ciudades de los Estados Unidos; “así que -si- se percibiera cansado, ¿por qué no?.

Marc cerró la primera parte de su tour en California y de momento se tomó un receso para compartir con su familia. Retornará a los escenarios el próximo 11 de febrero de 2022 en el marco de la gira ‘Pa’ allá voy’ con un show en Nueva York, y un día después interpretará lo mejor de su repertorio en Nueva Jersey.

Después, se moverá a la ciudad californiana de Oakland, donde el 17 de marzo tiene planeado otro concierto correspondiente a la misma gira. Ahora disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos.

Por: @alexanderlewis68

Foto: Redes Sociales.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN