Select your Top Menu from wp menus

Representante Cabal denunció las arremetidas del régimen Maduro, contra el derecho a la protesta de María Corina Machado y los venezolanos

maria-corina-machadoValledupar, abril 5 de 2017.- Este martes nuevamente los venezolanos y los líderes de Voluntad Popular se volvieron ha manifestar democráticamente de todas las formas posibles como lo han venido haciendo en Venezuela. La oposición a la dictadura que soportan, ha agotado absolutamente todos los recursos que le permite la Constitución, afirmaron.
Gas pimienta y lacrimógenos, perdigones y balas, por lo menos 9 personas resultaron heridas en medio de los desmanes. El objetivo del régimen con estos ataques contra la población venezolana indignada y contra los diputados, era impedir que la Asamblea Nacional sancionara a los magistrados que participaron en la sentencia contra esta rama del poder público en Venezuela.
Los diputados se han propuesto activar el proceso contra los magistrados este miércoles y el jueves volverán nuevamente a salir a la calle.
Los diputados se quejaron de que Maduro militarizó toda Caracas, en el que resultaron afectados varios diputados, como también recibieron maltratos, Lilian Tintori, María Corina Machado, y Enrique Capriles
Es importante señalar que una de las agredidas este martes en Caracas fue la líder venezolana Maria Corina Machado, quien salió a protestar acompañada de su partido Vente, convocando nuevamente salida a la calle para este jueves. Calle, calle y más calle es la consigna hasta lograr la caída del régimen, expresó. Pero el régimen no solamente pasa por encima de la Constitución y la voluntad popular sino que quiere aniquilar a la su oposición, como se ha podido registrar durante estos últimos días.
Hoy el régimen venezolano pudo haber asesinado en medio de las protestas y ataques contra la oposición a cualquiera de los diputados o de los líderes venezolanos, como Lilian Tintori, o Henrique Capriles o a María Corina Machado, quienes también recibieron ataques y asaltos con bombas lagrimógenas y gas pimienta. Finalmente denunciar que este martes los colectivos chavistas estuvieron disparando en la calle a los ciudadanos que reclaman el país que tenían antes de Chàvez y Maduro.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN