Select your Top Menu from wp menus

Reinado Nacional de Belleza presentó el Octavo grupo de candidatas al Reinado de Cartagena

Reinado Nacional de Belleza presentó el Octavo grupo de candidatas al Reinado de Cartagena

BOGOTÁ, 21 de octubre de 2021.- Se dio a conocer el octavo grupo de aspirantes a la corona de Señorita Colombia 2021. Las candidatas siguen creciendo y se anunció a la prensa especializada de cuatro nuevas beldades que participarán en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena evento que se va a desarrollar el próximo mes de noviembre en la ciudad de en la capital del departamento de Bolívar.

Señorita Boyacá 2021, Paola Holguín: Con 26 años, nació en Sogamoso el 17 de enero de 1995 . Es abogada de la Universidad Santo Tomás en Bogotá. Actualmente hace una especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en la Universidad Externado de Colombia.

Señorita Risaralda 2021, María José Toro Zapata: Con 22 años nació en Pereira el 7 de junio de 1999. Es tecnóloga en procesamiento de alimentos del Instituto Tecnológico Dos Quebradas. Actualmente cursa octavo semestre de enfermería en la Universidad del Área Andina, en Pereira.

Señorita Santander 2021, Camila Vega: Con 22 años, nació en Bucaramanga el 21 de diciembre de 1998. Es tecnóloga en contabilidad financiera de la Unidades Tecnológicas de Santander UTS. Actualmente cursa sexto semestre de Contaduría Pública en las Unidades Tecnológicas de Santander.

Señorita Tolima 2021, Dany Sierra Pastrana: Nació en Teruel, Huila el 21 de marzo de 1998 y vive en Ibagué desde el 2006. Tiene 23 años. Es abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia en Ibagué.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Reinado Nacional de Cartagena.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN