Select your Top Menu from wp menus

Presidente de Brasil, ingresado a un Hospital Vila Nova de São Paulo, por una obstrucción intestinal. “Un desafío más, una nueva oportunidad que Dios me ha dado”, dijo el mandatario

Presidente de Brasil,  ingresado a un Hospital Vila Nova de São Paulo, por una obstrucción intestinal. “Un desafío más, una nueva oportunidad que Dios me ha dado”, dijo el mandatario

BOGOTÁ, 14 de julio de 2021.- El presidente de Brasil Jair Bolsonaro fue ingresado al Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia este miércoles para ser sometido a exámenes médicos y posteriormente trasladado a Sao Paulo para practicarle más pruebas médicas y determinar si es necesaria una cirugía según la recomendación de su médico Antônio Luiz Macedo. En los últimos días, Bolsonaro presentó una crisis de hipo, diagnosticó un caso de obstrucción intestinal, así lo dio a conocer el ministro de Comunicación del gobierno. Hoy le retiraron un litro de líquido desde el abdomen.

Dijo el mandatario en su cuenta de twitter que se trata de “un desafío más, consecuencia del intento de asesinato promovido por un ex miembro del PSOL, brazo izquierdo del PT, para evitar la victoria de millones de brasileños que querían cambios para Brasil. Un ataque cruel no solo contra mí, sino contra nuestra democracia”, dijo Bolsonaro.

Aseguró Bolsonaro que “Dios le ha dado una nueva oportunidad. Una oportunidad para finalmente poner a Brasil en el camino de la prosperidad. E incluso con todas las adversidades, incluida una pandemia que se llevó a muchos de sus hermanos en Brasil y en el mundo, seguimos por este camino”, puntualizó.

Así mismo dio gracias a todos quienes lo han estado apoyando en esta circunstancia. Añadió que “esto es lo que lo motiva a avanzar y enfrentar todo lo que sea necesario para sacar a Brasil de las garras de la corrupción, la reversión de valores, el crimen organizado y para garantizar y proteger la libertad del pueblo brasilero”.

Finalmente le pido a todos los que lean el mensaje que “nunca renuncien a los colores de su país, ni a los valores! “Tenemos riquezas y gente maravillosa que ningún país del mundo tiene. Con honestidad, con honor y con Dios en el corazón, es posible cambiar la realidad de nuestro Brasil. ¡Así que te seguiré!”, concluyó.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN