Select your Top Menu from wp menus

Presidencia segrega de un Consejo de Seguridad en Arauca, al senador de la Reserva José Vicente Carreño.

Presidencia segrega de un Consejo de Seguridad en Arauca, al senador de la Reserva José Vicente Carreño.

BOGOTÁ, 28 de octubre de 2022.- Durante el Consejo de Seguridad que se llevó a cabo lamañana de este viernes en el departamento de Arauca un funcionario de la Unidad Nacional de Protección del Gobierno de la extrema izquierda de Gustavo Petro, le impidió al senador José Vicente Carreño participar de tan importante reunión que se llevaba a cabo en las instalaciones Brigada XVIII. En dicho evento estaban presentes del Jefe del Estado, Gustavo Petro Urrego, el Ministro de Defensa y las principales autoridades civiles y militares de Arauca, Gobernador y Alcalde.

La grave situación fue denunciada por el mismo senador a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, y además rechazada por el partido Centro Democrático quien sentó su voz de protesta por la decisión que según el Partido fue del funcionario de la Unidad de Protección. No obstante se ventila en las redes sociales que la orden sería de la Presidencia.

El Centro Democrático, recuerda que el senador Carreño fue miembro de la Policía Nacional, elegido con una importante votación en todos los departamentos de Colombia, además es miembro de la Comisión de Paz del Congreso y representa una voz de la Reserva Activa.

Recuerda además que la oposición es un derecho y una base de la democracia, de ahí que deba garantizarse la participación activa en todos los escenarios en los que se construyan propuestas y soluciones para buscar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía en Colombia.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN