Select your Top Menu from wp menus

Porroga para el registro de los laboratorios del sector agropecuario en el aplicativo SimplifICA, por resolución expedida por el ICA.

Porroga para el registro de los laboratorios del sector agropecuario en el aplicativo SimplifICA, por resolución expedida por el ICA.

BOGOTÁ, 1 de julio de 2021.- El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, expidió la Resolución 099673 del 2021, por la cual se prorroga la transitoriedad establecida en el artículo 18 de la Resolución 93858 del 2021, para el registro de información en el aplicativo SimplifICA, de los laboratorios del sector agropecuario.
 
Esta prórroga se concedió, por una sola vez, por el plazo de 3 meses a partir del 01 de julio del 2021 y aplica a todos los laboratorios que presten el servicio de pruebas de análisis y diagnóstico a terceros en el sector agropecuario colombiano.
 
El sistema de información SimplifICA se encuentra disponible para el ingreso de la información contemplada en las resoluciones indicadas, a través del link: https://simplifica.ica.gov.co/raw/login.
 
Así mismo, hemos dispuesto de videos tutoriales en el canal de YouTube que podrían ser de gran ayuda para realizar el proceso: https://bit.ly/3juV0E7
 
El Instituto ICA afirma que está trabajando en pro de desarrollar productos o servicios tecnológicos, que permitan proveer servicios de valor al público, enmarcados dentro de la estrategia de Gobierno Digital, así como las políticas públicas de racionalización de trámites y simplificación del Estado Colombiano, de conformidad con la estrategia “Estado Simple, Colombia Ágil.”

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN