Select your Top Menu from wp menus

Por violencia intrafamiliar capturan a un hombre que agredió brutalmente a su hijastro de 5 años de edad

Barranquilla, 13 de octubre de 2022.-  En defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes; personal adscrito a la Policía de Infancia y Adolescencia capturó a José David Alcanzar Ballesta, por el delito de violencia intrafamiliar agravado por cometerse contra menor de edad.

La captura se realizó en una finca, jurisdicción del municipio de Luruaco, luego de varios meses de investigación los peritos lograron establecer que David Alcanzar al parecer habría cometido violencia intrafamiliar agravado contra su hijastro de 5 años de edad, los hechos se registraron en zona rural del municipio de Luruaco.

Al parecer el capturado le ocasionó graves traumas en tejidos blandos y hematomas en región pectoral, por lo cual Instituto Nacional de Medicina Legal estableció incapacidad por 12 días.

Los uniformados proceden a capturarlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía turno URI por el delito de violencia intrafamiliar agravado por cometerse contra menor de edad.

La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123 ¡Absoluta Reserva!

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN