Select your Top Menu from wp menus

Policía captura a uno de los presuntos asesinos de un joven de 19 años en el barrio El Prado

Barranquilla, 1 de agosto de 2021.- La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó este domingo a uno de los presuntos asesinos de un joven de 19 años a quien un par de delincuentes le quitaron la vida este sábado en horas de la tarde cuando se opuso a un asalto con arma blanca. El hecho de sangre se presentó en un paradero de bus en la carrera 54 con calle 59 del barrio El Prado.

Relataron testigos de los hechos que el joven que fue identificado como Sebastián De la Hoz Pontón junto con un compañero de estudios salieron de las clases de finanzas que recibían en una Corporación cercana a comprar merienda a un supermercado en el sector antes de ir a tomar el bus. Cuando en la puerta del supermercado se le presentaron dos sujetos más a ofrecerles drogas, por lo que se negaron. Y siguieron su camino rápidamente para el paradero. En el paradero del autobús fueron alcanzados con la intención de ser atracados. Al oponerse al atraco uno de los dos delincuentes lo apuñalo en el lado izquierdo del pecho, mientras el compañero recibió una puñalada en el brazo. Los dos fueron auxiliados y conducidos rápidamente a la Clínica del Prado donde no fue posible salvarle la vida.

Según testigos no se perdió tiempo porque la Clínica del Prado queda en las inmediaciones donde fueron asaltados los dos jóvenes por los dos delincuentes que se movilizaban bicicleta y se les abalanzaron para quitarle el celular.

El general Diego Rosero comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla informó este domingo de la captura de uno de los dos delincuentes sospechoso del asesinato del joven de 19 años. Afirmó que el capturado responde al nombre de José Luis Polo Vizcaíno de 20 años a quien los testigos de los hechos aseguran que es responsable de haber participado en el crimen del joven Sebastián De la Hoz. Polo Vizcaíno al parecer es estudiante de negocios internacionales.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN