Select your Top Menu from wp menus

Petro sube la gasolina, arruina a los pobres y paraliza la economía. Eso se llama, progresismo. Por: Senén González Vélez

Petro sube la gasolina, arruina a los pobres y paraliza la economía. Eso se llama, progresismo. Por: Senén González Vélez

Yo no sé si es que el pueblo está ciego o es que es masoquista, o es que le gusta sufrir, o tiene sentimientos de esclavo. Señores la gasolina mueve la economía del país.

Antes de junio la corriente llegará a $17.000 pesos galón aproximadamente. Se pasará la Premium o Extra o terminan quedando iguales. El Diésel también piensan subirlo en junio.

Todo eso impulsó a que los alimentos subieran, porque los traen en camiones y vehículos a gasolina del campo a las ciudades.

Ese cuento del salario mínimo, es un sofisma de distracción. PURA PAJA. Lo que le aumentan no es real, si acaso, el incremento queda igual al de todos los años, porque ante la inflación, el poder adquisitivo es menor, es decir ejemplo: si antes con $100 mil pesos  comprabas diez productos, ahora compras solo seis.

Un kilo de queso vale $33. 000. pesos. La carne por las nubes. Una lata de atún Vancamps en aceite de girasol, se incrementó, y está llegando a los $9000.

Los catastros, los impuestos, el SOAT, el aceite automotor. A raíz de todo esto, el país comienza a movilizarse. A protestar con justa causa.

SOLUCION: ¿cómo podemos bajar el precio de los combustibles, de los alimentos, los impuestos, el precio de los alimentos, en fin el costo de  vida, y la inflación? PUES MUY FACIL, BAJANDO A PETRO y eso se consigue con un gran paro nacional, en  que  no se mueva la economía del país.

Toledo Canadá.

senengonzalezvelez@hotmail.com

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN