Select your Top Menu from wp menus

Peñalosa quiso violar la norma y el derecho de todos pintando cebras Lgtb en Bogotá: Concejal Ramírez lo entuteló

Peñalosa quiso violar la norma y el derecho de todos pintando cebras Lgtb en Bogotá: Concejal Ramírez lo entuteló

Bogotá, 17 de septiembre de 2017.- El Concejal por Bogotá, y precandidato presidencial del partido Opción Ciudadana, Marco Fidel Ramírez luego de una denuncia pública y de una acción de tutela interpuesta por parte del Concejal contra la Alcaldía de Peñalosa, la Administración Distrital confirmó que ya no pintará los pasos peatonales de cebra con el color de la bandera del “orgullo gay”, en calles de Bogotá, como lo pretendía la administración.

Peñalosa prentendía llevar a cabo una campaña pintando “cebras por la diversidad”, que la supuesta “Bogotá Mejor para Todos”, quería hacerla solo acomodar a algunos, más no mejorar,  porque su pretendido “es ilegal e irregular, pues los pasos de cebra son señales de tránsito, que responden a convenciones internacionales, normadas únicamente por el Ministerio de Transporte”.

Ramírez, como cabildante y precandidato presidencial del partido Opción Ciudadana, afirmó que la pretendida campaña distrital “Cebras por la diversidad”, colocaba en riesgo la vida y la seguridad de los ciudadanos por modificar de forma ilegal normas de tránsito que, adicionalmente, obedecía a una campaña de privilegio promocional a una comunidad particular.

El cabildante Ramírez afirmó durante una intervención en el recinto del Concejo, este jueves que “la administración distrital, además de despilfarrar los recursos de todos los bogotanos, con iniciativas como esta, se extralimita, porque una cosa es la inclusión y otra diferente la promoción privilegiada para un sector particular de la ciudad”.

Por su parte la Secretaría de Movilidad, confirmó que, desde el punto de vista técnico, no se le dará viabilidad a la solicitud de pintar cebras, por lo tanto, la actividad de modificar las cebras peatonales a los colores del “orgullo gay”, no se realizará. Así mismo, se han retirado varios trinos promocionales a la actividad en otros sectores de la Administración.

Finalmente, el Concejal de la Familia aseguró: “lamentablemente he sido y sigo siendo el único concejal cristiano que incomoda y obstaculiza los abusos y extralimitaciones que las autoridades cometen por favorecer al colectivo Lgbti, en detrimento de la cosmovisión mayoritaria de los creyentes colombianos, porque hay diferencia entre inclusión y promoción”.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN