Select your Top Menu from wp menus

Para defender la democracia contra el régimen Maduro, EE.UU anuncia sanciones.

Para defender la democracia contra el régimen Maduro, EE.UU anuncia sanciones.

Maduro instaló el Consejo Nacional de Defensa e insiste con la Constituyente Comunal

BOGOTÁ, 19 de julio de 2017.- El jefe del régimen venezolano Nicolás Maduro, afirmó la noche de este martes que el “imperio pretende avanzar en un plan de recolonización en América Latina, según él, porque que Estados Unidos querría instalar un modelo neoliberal en países de la región y lo que considera una amenaza intervencionista por parte de los Estados Unidos para acabar con los “procesos progresistas”.

“En América Latina se está derrotando en el siglo XXI un plan de recolonización de poro es cualquier cosa, no es solamente la restauración del neoliberalismo como se ven Argentina y Brasil, se trata de un plan de recolonización, atención compañeros argentinos, brasileros, colombianos, nicaragüenses, mexicanos, salvadoreños, caribeños, dominicanos, cubanos, jamaiquinos, trinitarios, surinameses. Atención compañeros paraguayos, chilenos, atención compañeros de América y El Caribe es un plan de recolonización”, durante el programa Dossier que transmite Venezolana de Televisión, así lo señala un comunicado de prensa.

Estados Unidos lo que ha afirmado respecto del tema es su ofrecimiento al pueblo venezolano que depositó más de 7 millones de votos este domingo durante la jornada electoral para rechazar mediante Plebiscito la Constituyente que Maduro pretende realizar este 30 julio en la que afianzaría su régimen dictatorial.

Estados Unidos amenazó con imponer “sanciones rápidas y firmes” contra el régimen de Venezuela, si Maduro llegara a imponer su cometido.

Por la supuesta amenaza que señala, Maduro este martes instaló el Consejo de Defensa de la Nación en sesión permanente junto al chavomadurismo para avanzar en la Constituyente Comunal, en la que se definieron acciones para hacer frente a la supuesta agresión de Donald Trump, tras el comunicado de la Casa Blanca.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN