Select your Top Menu from wp menus

Papá de Gustavo Petro no tiene novia, se trataría de un chisme de la página web Cambio, quien se compromete a no publicar más Fake News

Barranquilla, 12 de enero de 2023.- A falta de confirmación y verificación de las supuestas fuentes a la página web Cambio Colombia le tocó retractarse, luego de haberse metido en un chisme con el padre del no obstante presidente de la extrema izquierda que gobierna a Colombia, Gustavo Petro Urrego.

Cambio al parecer le habría levantado una calumnia al octogenario señor, Gustavo Petro Sierra, incluso poniéndole pareja sentimental. Por lo que le tocó a Petro Urrego salir a desmentir al personaje acostumbrado a publicaciones que salen de la realidad como es el caso de la persecución emprendida contra el expresidente, Álvaro Uribe Vélez, y todo lo que se relacione con el exmandatario. Además de, por otro lado atacar a quienes tengan ideas de derecha, y se muevan dentro de la ley el orden y la justicia, pronuevan valores morales y las buenas costumbres que ahora han llamado extrema derecha. 

En lo que si mintió el presidente Gustavo Petro luego de salir en defensa de su padre, es que la mujer con la que estuvo casado su padre murió en el mes de julio de 2022, y no hace dos meses como lo expresó, por lo que las heridas del viudo ya estarían más cerradas sin embargo los 35 años que vivió con la señora.

Además por otra parte aclaró el viudo que si tiene una amistad con la señora Gloria Esperanza Acevedo Montañez quien supuestamente estaría siendo nombrada en el cargo de primera secretaria de relaciones exteriores de la Embajada de Colombia en España. Cabe destacar que también se conoció que esta mujer no sería ajena al presunto nombramiento, teniendo en cuenta que trabajó en la Alcaldía de Gustavo Petro, y que además ha sido compañera de trabajo de su señor padre, por lo que no sería extraño que le estuviera pulseando o lo que es lo mismo traficando influencias para hacer al cargo a la señora Gloria Esperanza Acevedo Montañez, aunque él lo haya negado.

Por su parte la página web Cambio se ha comrpometido a no volver a publicar más Fake News.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN