Select your Top Menu from wp menus

Miembros de las reservas de las fuerzas armadas rechazan señalamientos de Samper y lo acusan de llegar a la presidencia financiado por carteles.

Miembros de las reservas de las fuerzas armadas rechazan señalamientos de Samper y lo acusan de llegar a la presidencia financiado por carteles.

BOGOTÁ, 6 de julio de 202.– Un grupo de miembros de la Reservas de las Fuerzas Armadas rechazaron los señalamientos del ex presidente Ernesto Samper Pizano conocido de auto, por haber financiado su campaña con dinero del narcotráfico, por habérsele quitado la visa a los Estados Unidos, por las mismas circunstancias, no obstante ataca a las Fuerzas Militares, por “el comportamiento delictual de algunos miembros del Ejército”, lo que no puede ser excusa para que este infortunado expresidente condene la Institución de manera tan grotesca, señalaron en un documento enviado a los medios de comunicación.

Le recuerdan directamente al sucio expresidente (más reconocido de auto como El Elefante del 8.000 por haber sido ese el número del expediente con que fue procesado, y el remoquete o alias de El Elefante, por haber dicho que no se dio cuenta como entraron los dineros del narcotráfico a su campaña) textualmente dice la carta: “Usted llegó a la presidencia financiado por el cartel de Cali, le quitaron la visa a US, el país fue descertificado, nos rotularon como narco democracia y durante su administración el pasaporte colombiano fue un estigma internacional. Ahora que ha perdido el disimulo político, se entiende porqué cuando fue “excomandante general de las Fuerzas Armadas” (sic), la Defensa Nacional tuvo cuatro ministros, la Fuerzas Militares cuatro Comandantes Generales, el presupuesto fue recortado en más de 140 mil millones de pesos, lo que puso a caminar a los soldados con las botas remendadas y el Ejercito sufrió algunos de sus peores reveses (Puerres, Las Delicias, Patascoy, el Billar, Miraflores). No teníamos tan claro como ahora, que Usted representaba desde la presidencia, los intereses de las FARC, del narcomunisno internacional. Desde la dirección del bodrio Unasur y ahora desde el Grupo de Puebla, satélite del Foro de Sao Paulo, es evidente que su intención ha sido siempre la de minar el mayor dique de contención contra el comunismo internacional que nos quiere someter a su terrible agenda de hambre y miseria. Como en la Venezuela de su gran amigo Chávez, que ironía, un Coronel del Ejército vecino. Que malos momentos como el que atraviesa nuestro bicentenario Ejército Nacional sirvan a los intereses de una estrategia de desinstitucionalización, entraña gravísimos peligros para todos los colombianos. Usted lo sabe y juega a ese plan macabro””.

“”Algunos de los aquí firmantes fuimos alumnos del “cadete Samper”, su padre, en la Escuela militar General José María Córdoba y nos resistimos a creer que nuestro profesor de Historia de Colombia, era miembro de una familia educada para robar y esquilmar el Estado, solo porque uno de sus miembros cayó en la tentación del dinero del narcotráfico””.

Recordaron también cómo “el General Ricardo Cifuentes, para entonces Comandante de la Segunda División, cuando con la entereza que caracteriza a los hombres de Honor renunció a su carrera, dibujó lo que será el epítome de su figura y carácter para la historia, señor Samper: “Un Presidente que no merece mi confianza”

“Desde el retiro, los que hemos servido a la Patria, esperamos que Colombia no se convierta en una Baratería socialista por cuenta de gobernantes que, como usted, vomitan sus almas descompuestas, sobre la tristeza de los soldados heridos por el desafuero de algunos uniformados”.

“Sentiremos que cada golpe de revés suyo en las canchas de tenis del Club Naval, es un golpazo con rencor y odio contra los marinos, pilotos y soldados que anónimamente, día a día, entregan su vida al servicio a algo que usted jamás aprendió a amar: La Patria”.

Firman la carta: El Equipo: CR (RA) John Marulanda, MG (RA) Ricardo Rubianogroot, CN (RA) Álvaro Enrique Faccini, CR (RA) Daniel Acosta, CR (RA) Horacio Lema, CR (RA) Hugo Preciado Parra, CR (RA) Octavio Duque, CR (RA) Jaime Ariza, CR (RA) Ramón Ospina, TC (RA) Jorge Tadeo Castañeda, CR (RA) Néstor Iván Duque, CN (RA) Raúl Varón, CR (RA) Juan Carlos Rueda, Dra Sonia Franco, TC (RA) Elvis Fabián Restrepo Sarria.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN