Select your Top Menu from wp menus

Merenguero dominicano Wilfrido Vargas fue hospitalizado de urgencia en Bogotá

Barranquilla, 29 de noviembre de 2022.- Se prendieron las alarmas en el ámbito de la música latina ya que desde las redes sociales del merenguero dominicano Wilfrido Vargas se informó que el artista fue ingresado de urgencia a una clínica en la ciudad de Bogotá.

Esta situación llevó a que el artista este domingo 27 de noviembre no se presentara en un concierto programado en el municipio de Soacha debido a que presentó quebrantos de salud antes del show.

Wilfrido Vargas dijo en su red social de Instagram lo siguiente: “Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso, gracias a Dios mi estado de salud se encuentra controlado y estable. Sigo en proceso de recuperación.

Espero pronto estar en óptimas condiciones para volver a reunirme con mi público y cumplirle a todos los seguidores de la música de Wilfrido Vargas. Gracias por sus oraciones y nos veremos pronto”.

Su representante Huáscar Henríquez, le dijo portal Diario Libre lo siguiente: “Ayer cuando íbamos para el show lo sentí demasiado sofocado y en la tarde se complicó por lo que fue trasladado a una clínica en donde presentó un cuadro complicado con su oxigenación en los pulmones y la glicemia un poco elevada.

Debido a los síntomas que presentaba, el médico decidió internarlo para someterlo a un tratamiento en el centro hospitalario y será dado de alta cuando se encuentre totalmente recuperado.

Una persona llamó a un medio para dar información incompleta y a partir de ahí comenzaron los rumores. Vamos a esperar a que Wilfrido se recupere plenamente para interpretar sus canciones como: “El baile del perrito”, “El jardinero”, “El africano”, “El hombre divertido” y “Abusadora”.

Escrito: Alexander Lewis Delgado.
Foto: Instagram de Wilfrido Vargas.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN