Select your Top Menu from wp menus

Masacre esta madrugada en el barrio Las Flóres al norte de Barranquilla deja 6 víctimas y 3 más heridas

Masacre esta madrugada en el barrio Las Flóres al norte de Barranquilla deja 6 víctimas y 3 más heridas

BOGOTÁ, 12 de septiembre de 2022.- En horas de la noche madrugada de este lunes se presenta una masacre en un billar del barrio LAS FLORES de la ciudad de BARRANQUILLA, donde resultaron seis personas asesinadas y tres más heridas.

Afirma la Policía que se habla de una camioneta tipo platón de color blanco llegó hasta un establecimiento billar y sujetos se bajaron fuertemente armados y dispararon contra varias personas dejando 4 muertas instantanemanete mientras cinca más fueron trasladadas hasta diferente centros asistenciales de la ciudad, de estas dos más murieron en el traslado, mientras tres más se encuentran heridas y están siendo atendidas en los lugares donde fueron llevadas de emergencia.

Los criminales subieron a la misma camioneta blanca una vez cometido el crimen y huyeron por la avenida la Circunvalar donde se les perdió el rumbo. Mientras al lugar minutos después llegaba la Policia por la via 40 y ambulancias a auxiliar a los heridos.

Cuatro de las personas que perdieronm la vida son personas jovenes al parecer sin pasado judicial quienes habrían muerto al estar en el lugar equivocado, mientras dos de estos si tienen antecedentes sin embargo estarían dedicados a queahaceres distintos. La Policía ha dicho que están relacionados con la banda Los Costeños, y que el crimen habría sido ordenado por el Clan del Golfo.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN