Select your Top Menu from wp menus

En Villa Rica, en plan pistola asesinan a un patrullero de la Policía que se encontraba de descanso

En Villa Rica, en plan pistola asesinan a un patrullero de la Policía que se encontraba de descanso

BOGOTÁ, 1 de agosto de 2022.- En Villa Rica se presentó el asesinato mediante la modalidad de Plan Pistola contra un patrullero de la Policía que se encontraba de civil en sus 24 horas de descanso, y se fue a una discoteca de esa localidad y fue asesinado por delincuentes que una vez cometido el crimen se dieron a la huida.

El patrullero fue identificado como Mario Fernando Guerrero Basantes, estaba en un descanso de 24 horas, y salió a departir, llegando al lugar unos sicarios que le quitaron la vida.

La información que fue recogida por la Policía indica que el hecho criminal ocurrió a eso de las 00:20 horas, de este lunes, el patrullero de la Policía, Mario Fernando Guerrero Basante quien disfrutaba del descanso de 24 horas.

Según el relato del hecho criminal, unidades de la Estación de Policía Villa Rica escucharon unas detonaciones por arma de fuego a una cuadra de la estación, por lo que se trasladan al establecimiento TM Pacific en la carrera 3 con calle 6 del municipio de Villa Rica donde fue hallado el cuerpo sin vida del patrullero Mario Fernando Guerrero Basante, de 29 años de edad.

El cuerpo presenta impactos de arma de fuego, es de anotar que este funcionario realizó disponibilidad en horas de la tarde haciendo entrega de los procesos administrativos ya que este salía a disfrutar de vacaciones este martes.

Con el asesinato del patrullero Guerrero Basante, ya son tres los uniformados asesinados en el Valle del Cauca,

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN