Select your Top Menu from wp menus

Masacre en Barranquilla, 4 personas fueron asesinadas, y 6 más resultaron heridas cuando miraban un partido de fútbol en un sitio público

Masacre en Barranquilla, 4 personas fueron asesinadas, y 6 más resultaron heridas cuando miraban un partido de fútbol en un sitio público

BOGOTÁ, 29 de enero de 2023.- Una masacre se presentó en horas de la noche de este domingo en un estadero del barrio el Santuario al sur de occidente de la ciudad de Barranquilla. Según las autoridades en los hechos, varias personas que se encontraban viendo el partido Junior-DIM, en un estadero de la carrera 8 con calle 51, cuando llegaron al lugar sicarios a bordo de dos motocicletas, se bajaron y dispararon indiscriminadamente contra quienes se encontraban en el lugar, quedando tres muertos, y posteriormente fallece una cuarta persona, todos de sexo masculino. Además de 6 personas más que resultaron heridas.

Afirmó el general Jorge Urquijo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que los delincuentes habrían llegado inicialmente como cualquiera de las otras personas que estaban observando el partido, con el objeto de tener claro el panorama para calcular el atentado que posteriormente perpetraron al regresar en las dos motocicletas, de la que dos se quedaron esperando que los dos que se bajaron cometieran el crimen. Una vez cometido el atentado huyeron del lugar en los vehículos en que llegaron.

Señaló además que las víctimas respondían a los nombres de Reynaldo Javier Orozco Picalúa, quien se desempeñaba como Policía en la institución y se encontraba de vacaciones. Otro de los acribillados respondía al nombre de Javier Andrés Guevara Correa, Ever José Lizama Melgarejo, y Ronald José Zabala Sarmiento.

Finalmente las autoridades ofrecieron luego de un Consejo de Seguridad, además una recompensa que inicialmente estaba en 80 millones que posteriormente acordaron con la Alcaldía de Barranquilla en aumentarla en 100 millones de pesos.

 

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN