Select your Top Menu from wp menus

Más de 40 mil vehículos atenderán demanda de pasajeros intermunicipales en temporada de fin de año

Barranquilla, 18 de diciembre de 2022.- Los empresarios de transporte intermunicipal de pasajeros anunciaron que ya se encuentran disponibles más de 40 mil vehículos en las 46 terminales de transporte habilitadas en el país, para movilizar a los pasajeros durante la temporada de fin de año.

“Las empresas han dispuesto todo un equipo de personal para atender de manera ágil y segura a todos los pasajeros que desde ya planean sus viajes para la temporada decembrina. Son 40 mil vehículos intermunicipales y 4 mil especiales a través de convenio que hemos dispuesto para cubrir las rutas nacionales, de tal manera que los viajeros puedan contar con una amplia variedad de horarios, especialmente en las fechas de mayor movilización de pasajeros”, afirmó José Yesid Rodríguez, presidente de ADITT.

Los empresarios aseguraron que la flota de vehículos cuenta con todas las revisiones de seguridad, ya que se han dispuesto en las terminales de transporte controles en el alistamiento de los vehículos y la realización de las pruebas de alcoholimetría a los conductores. “Son 500 empresas legales que estarán ofreciendo el mejor servicio a los pasajeros para que disfruten sus recorridos en vehículos cómodos y seguros”, puntualizó Rodríguez.

Finalmente, los empresarios que hicieron un llamado al Gobierno nacional para atender de manera efectiva las vías afectadas por la temporada invernal, invitaron a los pasajeros a hacer uso del transporte legal y comprar los tiquetes con antelación en las páginas web de las empresas y acudir a las terminales de transporte legales.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN