Select your Top Menu from wp menus

Desaparecido joven de 23 años del barrio Los Cusules, de Soledad.

Desaparecido joven de 23 años del barrio Los Cusules, de Soledad.

BOGOTÁ, 23 de julio de 2021.- Una madre angustiada denunció la desaparición de su hijo de 23 años identificado como Raúl Andrés García Pérez quien desapareció desde el pasado 2 de julio, fecha en la que no ha sabido nada de él.

Dijo que se trata de un joven que se encontraba estudiando. La señora que habita con su hijo en el barrio Los Cusules del municipio de Soledad, dijo que salió de su casa el pasado 2 de julio y dejó a su hijo durmiendo, pero cuando regresó no lo encontró. Desde entonces no ha tenido información acerca de él.

La señora angustiada identificada como Derlys Pérez dijo que su hijo se encontraba en un estado anímico muy triste porque aspiraba a que su beca que tenía con el ITSA con la que estudia Mecatrónica le fuera renovada, pero esto no fue así.

La madre de Raúl Andrés García Pérez aportó una foto de su hijo y la denuncia ante la Fiscalía. Para identificar a su hijo, dijo que el joven tiene una estatura 1.76 de estatura, es de contextura mediana, cara ovalada, tez trigueña y cabello de color castaño oscuro corto y ondulado, se distingue además porque tiene un lunar color café en el antebrazo derecho.

Dijo finalmente que habitantes de barrios circunvecinos han dicho que lo han visto merodeando la zona. Y entregó además dos números celulares para que quien lo haya visto o lo vea reporte a los números 3176351297 y 3004309579

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN