Select your Top Menu from wp menus

Los líos de catre de los Petro, y tráfico de influencia que escandalizan y desgastan aún más al régimen de extrema izquierda

Barranquilla, 12 de enero de 2023.- La misma práctica de Iván Duque con los cargos diplomáticos en el exterior estaría aplicando el gobierno de la extrema izquierda de Gustavo Petro, quien a través de la Cancillería tendría supuestamente listo el decreto con el que nombraría a la pareja sentimental de su propio padre, Gloria Esperanza Acevedo Montañez en el cargo de primera secretaria de relaciones exteriores de la Embajada de Colombia en España, según lo que al parecer sería un chisme que fue publicado por la la web de la revista Cambio, pero que ha sido desmentido por el propio mandatario quien ha respondido que su papá no tiene novia.

La mujer no 0bstante profesional y con experiencia en cargos públicos no cuenta con experiencia diplomátican y este orden no pertenece a la carrera. En el nombramiento de la presunta mujer de Gustavo Petro Sierra, además el extremista Presidente de Colombia, de llegar a nombrarla y en el caso de que efectivamente fuera la mujer de su padre estaría cometiendo Nepotismo. 

El chisme se ha desatado luego de que la mujer ha sido vista en la Cancillería del brazo del anciano de 87 años que perdió a su única mujer hace solo 2 meses, según respondió Petro Urrego. Esta que ha sido considerada como “La Moza”, estaría asumiendo funciones diplomáticas en la embajada en España ubicada en Madrid la capital del país ibérico, sin experiencia.

La oposición no tardó en salir a contrarestar el presunto abuso de poder del extremista mandatario colombiano, entre ellos la senadora María Fernanda Cabal, quien señaló desde su cuenta de twitter: ¡Esto es el colmo! Prometieron respetar la carrera diplomática y lo que han hecho es entregar los cargos a los amigos, a investigados por la Corte Suprema y a la novia del papá de Petro “¿El cambio?”

Así también lo ha hecho el ex viceministro Rafael Nieto quien ha dicho que “la novia del papá de Petro, Gloria Esperanza Acevedo, será nombrada en la Embajada en España. ¿Prueba del compromiso con la profesionalización del servicio exterior y el cumplimiento de las promesas de campaña? Amigotes, novias, incompetentes… ¡vergüenza!”.

Y hasta la senadora Paloma Valencia quien no obstante con su rabo de paja al ser una de las beneficiarias del gobierno de Iván Duque, quien le nombró a su hermano sin contar con carrera diplomática, esta sí sin nada que ofrecer pero contal de figurar, salió a pegarse como un moco de lo que al parecer sería un chisme.

Por lo pronto habrá que comprobar si el señor padre de 85 años como dice el refrán a “rey muerto rey puesto”, ya le buscó reemplazo a su única mujer fallecida hace dos meses, tal como lo ha hecho también el hijo de Gustavo Petro, el diputado por el Atlántico, Nicolás Petro quien habría abandonado a su esposa Day Vasquez para entablar una relación sentimental con una joven de los Besaile, de allí las parrandas con conjunto vallenato en Córdoba y las visitas y cercanías a los Besaile en ese departamento. También se habla de mujer conocida como Laura Ojeda supuestamente actriz.

Por lo pronto lo que habría en el caso del padre del Presidente, sería un tráfico de influencia al presentarse a la Cancillería a buscarle cargo a una mujer de la que alguna cercanía tiene que tener, o si se trata realmente de los deslices sentimentales de quienes ahora se sienten reyes, y principes de medio pelo a raíz del efímero poder que ahora tiene el presidente, su hijo y padre por otro lado.

Sin embargo, para concluir, de no ser cierto, que Petro el adulto mayor ha estado visitando la Cancillería acompañado de una mujer, y todo ha sido una Fake News, le toca a la web Cambio corregir el error en que ha hecho caer a mucha gente, y medios de comunicación. Y al contrario, de ser cierto, le toca a Petro demostrar que su padre no le ha buscado moza de reemplazo a su única mujer ya muerta, lo que si va a ser bien dificil debido a cómo ha quedado de mentiroso ante, incluso muchos de sus propios electores.

Finalmente una reseña del matrimonio del diputado por el Atlántico, Nicolás Petro quien contrajo matrimonio con Day Vasquez, el 11 de abril del 2019 cumplirían apenas solo 3 años de haber contraido nupcías, sin embargo el hombrecito anda embolatado con el poder de su padre, según algunas fuentes en Barranquilla, quienes aseguran que lo han visto saltando catre.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN