Select your Top Menu from wp menus

Los hijos de la Princesa Diana de Gales, instalaron una estatua de su mamá en el Jardín del Palacio de Kensington por su cumpleaños número 60.

Los hijos de la Princesa Diana de Gales, instalaron una estatua de su mamá en el Jardín del Palacio de Kensington por su cumpleaños número 60.

BOGOTÁ, 1 de julio de 2021.- Con una estatua conmemorativa los Duques de Cambridge y del Duque de Sussex, solo los hijos, ni el príncipe Carlos ni su mujer Camila Parker, estuvieron presentes ante el descubrimiento de una efigie en el Reino Unido, de la princesa más querida de los últimos tiempo Diana de Gales

La presentación de esta efigie y otros actos conmemorativos serán los que se lleven a cabo para celebrar el cumpleaños número 60 de la princesa Diana, sus hijos, el príncipe William, el duque de Cambridge, y el príncipe Harry, el duque de Sussex, estuvieron juntos y felices en esta aparición pública para honrar a su difunta madre.

William y Harry, son los únicos hijos de Diana y el príncipe Carlos, recordemos que el príncipe Carlos quien contrajo matrimonio con otra mujer que a su vez siempre le hizo sombra a la princesa Diana, no tuvo más hijos debido a la edad avanzada de la mujer quien siempre fue muy mal vista y desagradable a la prensa, al tiempo que recibe el rechazo de los ingleses.

En el lugar estuvieron presentes los hijos de la princesa Diana cuando se instaló la estatua muy esperada de la desaparecida princesa en el Jardín del Palacio de Kensington este 1 de julio, día del cumpleaños número 60 de Diana.

“Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra Madre, recordamos su amor, fuerza y ​​carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor”, compartieron los hermanos en un comunicado conjunto. “Todos los días, deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado”.

Los príncipes también agradecieron al escultor de la estatua, Ian Rank-Broadley, y al diseñador de jardines, Pip Morrison, por su “trabajo sobresaliente” y dijeron “a todos aquellos en todo el mundo que mantienen viva la memoria de nuestra madre”.

También asistieron al evento los hermanos de Diana: The Earl Spencer, The Lady Sarah McCorquodale y The Lady Jane Fellowes.

No asistieron tampoco las esposas de los hermanos, así como su padre, el príncipe Carlos, y su abuela, la reina Isabel.

La estatua en sí, que es 1,25 veces el tamaño natural y el bronce, tiene como objetivo “reflejar la calidez, la elegancia y la energía” de la difunta princesa de Gales y la muestra rodeada de tres niños destinados a representar “la universalidad y el impacto generacional” de su trabajo. , según el Palacio de Kensington.

“El retrato y el estilo de vestir se basaron en el período final de su vida, ya que ganó confianza en su papel de embajadora de causas humanitarias y su objetivo es transmitir su carácter y compasión”, dijo el palacio en el comunicado.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN