Select your Top Menu from wp menus

Trump aseguró que hará lo que sea necesario para arreglar la crisis venezolana.

Trump aseguró que hará lo que sea necesario para arreglar la crisis venezolana.

BOGOTÁ, mayo 18 de 2017.- Durante la reunión que se llevó a cabo este jueves en la Casa Blanca, hasta donde llegó el presidente colombiano Juan Manuel Santos, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que “EE.UU. junto a socios regionales como Colombia buscará una solución viable y pronta a la crisis en Venezuela”, porque “La estabilidad y la paz en Venezuela esta en el mejor interés de todo el hemisferio”.

Expresó Trump sobre Venezuela que “no ha visto un problema como éste en décadas”, “el problema en Venezuela es el peor que hemos visto en mucho tiempo en términos humanitarios, es una desgracia humanitaria”, añadió para referirse con ello a la grave crisis que vive Venezuela. “Una Venezuela en paz es lo que le interesa a toda la región”, por lo que según aseguró, “hará lo que sea necesario” para “arreglar” la crisis venezolana, enfatizó Donald Trump.

Afirmó Trump, que Santos le habló durante la reunión que Venezuela era una nación muy rica. Por lo que el presidente de los Estados Unidos, afirmó que es muy triste que hoy no tengan alimentos, señaló que no es posible que hoy las personas no tengan comida. Igualmente se refirió a la “gran violencia” en el vecino país.

Trump luego de la reunión con Santos, sobre el caso de Venezuela, además se refirió a las riquezas y reservas del petróleo, lo que le pareció increíble a Trump que con tantas riquezas esto suceda en Venezuela. Cabe destacar que Trump antes de iniciar la reunión con Santos, afirmó que hablarían sobre Venezuela, y lo que está pasando que es muy triste, expresó.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN