Select your Top Menu from wp menus

La nueva plataforma GETTR, declara su independencia y promete libertad de expresión.

La nueva plataforma GETTR, declara su independencia y promete libertad de expresión.

BOGOTÁ, 3 de julio de 2021.- El ex-asesor de Trump Jason Miller dijo además esta semana que estaría saliendo al mercado una nueva plataforma de redes sociales centrada en la libertad de expresión que además ha recibido respaldo financiero de una fundación vinculada al empresario chino fugitivo Guo Wengui.

El martes, Guo Wengui, un multimillonario chino exiliado que dirige una red de medios en idioma chino con el asesor de Trump, Steve Bannon, publicó un video en su sitio GNEWS recordando a los espectadores que respalden sus publicaciones en las redes sociales en GETTR.

“Hoy tengo que publicar este video en nuestro G-TV para informar a todos que todo está bien, porque la plataforma GETTR se está ajustando”, dijo en mandarín, este sábado, según una traducción al inglés publicada en el sitio. “GETTR no es nuestro, por lo que debemos seguir las instrucciones. ¿Derecha? GETTR está limpiando todos los datos y cuentas. Luego, todos deben volver a registrar sus cuentas”.

En días pasados igualmente dijo, el ex asesor de Donald Trump, Jason Miller, anunció que GETTR, un sitio en idioma chino para disidentes que se oponen al Partido Comunista Chino, pronto se lanzaría como una plataforma de medios sociales pro-MAGA para la libertad de expresión.

La pregunta es de donde salió GETTR?

Se reveló que antes de que se revelara el jueves, GETTR había existido durante casi un año como una red de medios sociales en idioma chino vinculado a Guo y G-TV Media, y en la que se había promocionado regularmente contenido contra el Partido Comunista Chino.

Incluso antes de su anuncio, la aplicación GETTR en Apple tenía más de 1,200 reseñas que datan de meses atrás, principalmente de usuarios que elogiaban su postura anti-PCCh.

“Finalmente existe una plataforma para difundir libremente la verdad. Gracias al Sr. Wengui, quien dio la noticia de que la revolución ha creado una plataforma de sonido tan libre”, escribió un usuario en una reseña el 17 de junio.

El propio Guo fue un promotor activo de GETTR, publicando con frecuencia blogs de video diarios en el sitio durante los últimos dos meses, titulado “El Getter de Miles Guo” para compartir sus puntos de vista sobre China , la pandemia de coronavirus y la administración Biden. Luego, esos videos de GETTR se publicaron en GNews y se tradujeron tanto al inglés como al francés, según el sitio.

En los días previos a que Miller anunciara el lanzamiento de una versión MAGA de GETTR, aparecieron varios videos en GNEWS y G-TV que mostraban a los usuarios de GETTR cómo guardar sus datos y eventualmente subirlos a la nueva plataforma.

Un usuario de Twitter llamado Dicky Zhang, cuya cuenta lo identifica como conectado a G-TV y GNEWS, también les recordó a sus seguidores que necesitaban hacer una copia de seguridad de sus cuentas GETTR.

“Gettr se lanzará oficialmente el 4 de julio”, tuiteó en inglés el 29 de junio. “Para convertirlo en una plataforma multilingüe e internacional, borraremos todos los datos de la plataforma el 29 de junio, hora del este de EE. UU., Incluidas publicaciones, fotos y cuentas. Lo siento por los inconvenientes ocasionados. Guarde la información importante por favor”.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN