Select your Top Menu from wp menus

La Fiscalía informó sobre Incautación de $800 millones transportados en carro de alta gama que circulaba en Fontibón, Bogotá

La Fiscalía informó sobre Incautación de $800 millones transportados en carro de alta gama que circulaba en Fontibón, Bogotá
BOGOTÁ, 8 de agosto de 2017.- La Fiscalía General de la Nación, informó este lunes sobre la incautación en la localidad de Fontibón, en Bogotá, $759’950.000 que eran transportados por dos hombres en un vehículo de alta gama.

Los hechos ocurrieron en la calle 17 con carrera 96 de la capital del país, donde fueron requeridos sus ocupantes, entre ellos Jairo Roberto Figueroa. En la silla trasera del carro fue hallada una bolsa grande de lona que contenía los paquetes envueltos en plástico negro y cinta con los fajos de billetes.

Al momento de la requisa, los hombres no dieron explicación de la tenencia y procedencia del dinero. Así, la Fiscalía los judicializó ante un juez de control de garantías por el delito de lavado de activos, previa legalidad de la incautación.

El juez por su parte decretó la suspensión del poder dispositivo sobre los bienes e impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Jairo Roberto Figueroa. El otro procesado fue dejado en libertad y la Fiscalía apeló la decisión, pues considera que existe continuación de la actividad delictiva, toda vez que está persona ya había sido condenada por lavado de activos.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN