Select your Top Menu from wp menus

La Feria de Cali volvió a la presencialidad

La Feria de Cali volvió a la presencialidad

BOGOTÁ, 22 de diciembre de 2021.- Después de este fin de semana de 24, 25, y 26 de diciembre llega por todos sus fueros la gran Feria de Cali y esta vez vuelve a la presencialidad este sábado 25 de diciembre del 2021. Los caleños y visitantes disfrutarán de más de 60 eventos de los cuales más del 95% serán gratuitos. Cerca de 63 eventos tendrán venta de boletería que se estarán haciendo en los cuatro puntos cardinales de la capital del Valle del Cauca.

La Feria Rural y Comunera , se realizará entre el 25 y el 30 de diciembre en las comunas y corregimientos de la ciudad, evento gratuito . El Salsódromo será un evento abre la Feria de Cali su ingreso a las graderías será con boletería, pero más del 50% del recorrido será libre. También llega la Gran Verbena Salsera del Oriente, evento artístico, musical y gastronómico que se llevará a cabo entre el 25 y el 30 de diciembre .

La Fiesta de mi Pueblo, será un desfile que será el 26 de diciembre entre la Carrera 70 y la Carrera 56 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; el recorrido estará compuesto por carrozas, baile y música que reflejarán la tradición de los 42 municipios del Valle del Cauca. Este evento tendrá entrada gratuita, pero también venta de boletería a gradería. Cali incluyente, Ciudad de ‘Todes’: El evento se realizará del 26 al 30 de diciembre en el Museo La Tertulia y la entrada será libre.

Desfile de Autos Clásicos y Antiguos: El tradicional evento tendrá lugar el tercer día de la feria y contará con la participación de más de 200 vehículos de colección y exhibición que protagonizarán un recorrido de aproximadamente 4.5 kilómetros. Ciudad Alegría: Será un evento desde el 27 al 29 de diciembre en el antiguo Club San Fernando, la entrada será gratuita y se realizará entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Melómanos y coleccionistas: Es el encuentro de los amantes de la salsa, tendrá entrada libre y se llevará a cabo durante cinco días consecutivos en la unidad deportiva Jaime Aparicio (Estadio de Atletismo Pedro Grajales). Día Andino: Será en el tradicional Parque Artesanal Loma de la Cruz el 27 de diciembre, desde las 2:00 p.m. Se ofrecerá un recorrido gratuito por la música y danza tradicional de Latinoamérica.

Plazoleta a la Feria: Desde el 27 y hasta el 29 de diciembre en la Plazoleta Jairo Varela los caleños y turistas podrán disfrutar y conocer sin ningún costo ritmos como el jazz, el blues y la música urbana. Cali Viejo: Con una puesta escénica llena de magia y color el 28 de diciembre diferentes organizaciones culturales realizarán un recorrido por la memoria histórica de la ciudad; el evento contará con más de 30 comparsas.

Y la gran Calle de la Feria acogerá varias actividades que se realizarán entre las carreras 32 hasta la 39 con Autopista y cruzando hacia la Calle Novena, un perímetro alrededor de la Unidad Panamericana, en lo que se llamará el ‘Corazón de la Feria’. Con esto se reactivará la economía caleña. También la autoridades advirtieron que para la entrada de los eventos deben estar vacunados .

Por: @alexanderlewis68

Foto: Facebook de La Feria de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN