Select your Top Menu from wp menus

Justicia pervertida evidenciada con la Juez Vivian Polania semidesnuda acostada en la cama en plena audiencia

Justicia pervertida evidenciada con la Juez Vivian Polania semidesnuda acostada en la cama en plena audiencia

BOGOTÁ, 18 de noviembre de 2022.– La conocida juez Vivian Polania, distinguida por la ciudadanía por sus controvertidas fotografias y videos en las redes sociales quien ya había protagonizado varias polémicas por sus fotos y videos en redes sociales, fue registrada en las cámaras mientras se transmitía una audiencia.

Vivian Polania, quedó grabada tras dejar su cámara encendida en plena audiencia virtual donde se le ve seminidesnuda fumando cigarrillo, le agradeció la intervención al abogado. Segundos después la alertaron de que tenía la cámara encendida.

El video es viral en redes sociales dada lla situación morbosa en la que se encontraba la jueza acostada en su cama lcon su piel llena de tatuajes, fumando relajadamente.

Además, se conoció otro video de una audiencia en donde le recomienda a un funcionario tomarse “unas goticas de marihuana”.

De hecho, la jueza hace dos años estuvo en el ojo del huracán y fue muy criticada por las fotos y videos que coloca en sus redes sociales. Imágenes con poca ropa, en donde deja ver su licensiosa vida.

 

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN