Select your Top Menu from wp menus

Juez dejó en libertad a 13 delincuentes venezolanos arrestados por atraco masivo a pasajeros de un bus de Transmilenio

Juez dejó en libertad a 13 delincuentes venezolanos arrestados por atraco masivo a pasajeros de un bus de Transmilenio

BOGOTÁ, 8 de noviembre de 2022.- Un grupo de 14 delincuentes que acostumbraban a ingresar a los articulados, este viernes entraron en manada a un articulado de la Ruta F14 y atracaron a los pasajeros de un bus de TrasMilenio, la Policía los detuvo, luego de ser capturados y judicializados, pero para variasr, un juez de Bogotá los dejó libre.

La banda que según las declaraciones del mayor Elkin Darío Morales comandante de la Policía del grupo de la Estación de Transmilenio afirmó que la banda está conformada por extranjeros venezolanos entre los 21-41 años de edad, portaban armas blancas y uno de ellos portaba el arma de fuego. La Policía luego de hacerles el seguimiento el acto luego de que siguieron por la Boyacá los capturaron en la calle 19.

Estos 13 ladrones, 7 hombres y 6 mujeres se metieron al tiempo a un bus que iba por la estación Maloka de la Calle 26 donde los delincuentes tenían su centro de operaciones delincuenciales, luego de ingresar una vez cerradas las puertas de salida de emergencia, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y amenazó a los pasajeros, mientras los otros con armas blancas les robaban sus pertenencias.

Los integrantes de la banda quienes los hacen llamar ‘Los del Centro’, despojaron de las pertenencias a todos pasajeros, además de golpear a uno de los pasajeros quien al observar estos hechos intentó huir de la escena, por lo que uno de los delincuentes lo golpeó con su arma en la cabeza, causándole una grave lesión.

Dijo el mayor Elkin Darío Morales que a estos delincuentes se les halló en su poder cinco celulares hurtados, por lo cual quedan capturados bajo los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y lesiones personales. Los delincuentes fueron llevados ante la autoridad competente, pero un juez los dejó libre.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN