Select your Top Menu from wp menus

J Balvin, bate récord musical, 11 vídeos posicionados YouTube

J Balvin, bate récord musical, 11 vídeos posicionados YouTube

BOGOTÁ, 13 de enero de 2022.- J Balvin, el cantante colombiano más escuchado por estos días, acaba de conseguir que su vídeo número 11 acaba de ser catalogado como uno de los más escuchados y vistos de la plataforma de YouTube. El paisa es unos de los artista hispanos de mayo éxito musical en todo el universo ya que sus canciones ocupan los primeros lugares en plataforma digitales y radiales.

J Balvin es el líder indiscutible del YouTube Billion Views Club, ya que el artista colombiano acaba de conseguir una nueva cuenta de ser el intérprete con la mayor cantidad de vídeos consumidos como artista principal al tener 11, no sólo solista, sino también como colaborador con otros cantante que alcanzan al menos mil millones de vistas.

Por ejemplo, su sencillo de 2016, “Safari”, el cual hizo en colaboración con Pharrell Williams, BIA y Sky; J Balvin superó los mil millones de vistas a nivel global, una cifra única que está acaparando las portadas de todo el mundo, pues con ello ha conseguido tener un total de 11 vídeos que son los más escuchados en la historia de YouTube.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @jbalvin

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN