Select your Top Menu from wp menus

Interpol tras 4 pedofilas venezolanas abusadoras de un menor que habrían huido a Colombia

BOGOTÁ, 23 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del régimen comunista de Venezuela en cabeza del Fiscal, Tarek William Saab busca a tres mujeres que aparecen en un video que se ha vuelto viral en hechos sucedidos en Barquisimeto, estado Lara. En el video resgistra como estas mujeres someten a actos aberrantes a un menor de 5 años de edad, considerados como abuso sexual, además maltratando al niño para lo cual la Fiscalía venezolana designó a la Fiscalía 5ta del estado Sucre para que detuviera e imputara a las 5 personas que actuaron en un acto de abuso sexual en un menor de 5 años, siendo calificados todos entre ellas tres mujeres en calidad de pedofilas.

Las mujeres en un acto obseno contra el menor además de abusarlo sin penetración, por poco asfixian al niño mientras lo sometían a actos degradantes y contra la integridad del niño. Se desconoce cuando sucedieron los hechos que al paecer datan de un tiempo atrás pero fueron solo fueron conocidos por la Fiscalía de Venezuela hasta hace pocos días.

En este orden 3 de las 4 participantes del aberrante acto son sus familiares directos, y fueron identificadas como Aldimar Alina Lucena Paez quien registra antecedentes por trafico de drogas, Yelitza Elena Páez y Katherin Solcari Lucena Paez, para quienes solicitó su detención y una alerta roja a la Interpol para lograr su captura teniendo en cuenta que las muejres salieron de Venezuela y estarían en Colombia.

Los partantes del aberrante acto fueron imputados por los delitos de “homicidio calificado en grando de frustracion”, lo que en Colombia es el equivalente a tentaviva de homicidio, además fueron imputados por los lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociacion para delinquir.

El Ministerio Público bajo nuestra gestión ha desarrollado una implacable lucha contra estos depravados que al margen de la Ley: agreden sexualmente por placer a niñas y niños indefensos llevándolos a la muerte y al suplicio, declaró el Fiscal de Venezuela.

Posterior a esto funcionarios de la Delegación Municipal Barqusimeto del CICPC se trasladaron a la urbanización La Sábila, manzana 05, casa número 19, donde residían las 4 mujeres que aparecen en el video viral maltratando a un niño y hallaron la vivienda demolida. La investigación habría arrojado que estas mujeres huyeron a Colombia.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN