Select your Top Menu from wp menus

Interpol busca a cuatro venezolanas que sometieron a vajámenes sexuales a menor de cinco años en Venezuela. Habrían huido a Colombia

Interpol busca a cuatro venezolanas que sometieron a vajámenes sexuales a menor de cinco años en Venezuela. Habrían huido a Colombia

BOGOTÁ, 23 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del régimen comunista de Venezuela en cabeza del Fiscal, Tarek William Saab busca a tres mujeres que aparecen en un video que se ha vuelto viral donde someten a actos sexuales aberrantes a un menor de 5 años, en hechos sucedidos hace algún tiempo en Barquisimeto, estado Lara.

El video que al parecer resgistra como estas mujeres someten a estos abusivos actos aberrantes al menor de 5 años de edad, además maltratando a quien por poco asfixian mientras lo sometían a actos degradantes y contra la integridad del niño, para lo cual la Fiscalía venezolana designó a la Fiscalía 5ta del estado Sucre para que detuviera e imputara a las 5 personas que actuaron en un acto de abuso sexual en un menor de 5 años, siendo calificados todos entre ellas tres mujeres en calidad de pedofilas.

Se desconoce cuando sucedieron los hechos que al paecer datan de más de dos años atrás cuando las mujeres aun vivían en Veenezuela, pero los hechos al parecer solo fueron conocidos por la Fiscalía de Venezuela hasta hace pocos días, por lo que de inmediato emprendieron las investigaciones para identificar a las mujeres y poder darles captura. Sin embargo la noche de este martes Unidades de la Policía del vecino país acudieron al lugar donde presuntamente habitaban señaló la Fiscalía que envió la Delegación Municipal Barqusimeto del CICPC a la urbanización La Sábila, manzana 05, casa número 19, donde residían las 4 mujeres peo estas no fueron halladas. Sin embargo si se encontró material probatorio, como la mesa donde acostaron al niño para someterlo a los vejámenes.

A si mismo la ciudadanía a través de las redes sociales identifican a las mujeres, aseguran además que eliminaron sus cuentas de Facebook. La investigación habría arrojado que estas mujeres huyeron a Colombia.

En este orden 3 de las 4 participantes del aberrante acto son sus familiares directos, y fueron identificadas como Aldimar Alina Lucena Paez quien registra antecedentes por trafico de drogas, Yelitza Elena Páez y Katherin Solcari Lucena Paez, para quienes solicitó su detención y una alerta roja a la Interpol para lograr su captura teniendo en cuenta que las muejres salieron de Venezuela y estarían en Colombia.

Los participantes del aberrante acto fueron imputados por los delitos de “homicidio calificado en grando de frustracion”, lo que en Colombia es el equivalente a tentaviva de homicidio, además fueron imputados por los lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir.

El Ministerio Público afirman que bajo la gestión de este Fiscal ha desarrollado una implacable lucha contra estos depravados que al margen de la Ley: agreden sexualmente por placer a niñas y niños indefensos llevándolos a la muerte y al suplicio, declaró el Fiscal de Venezuela.

 

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN