Select your Top Menu from wp menus

Incendian la casa materna de Chávez en Barinas, durante 52 días protestas en Venezuela van más de 50 asesinatos.

Incendian la casa materna de Chávez en Barinas, durante 52 días protestas en Venezuela van más de 50 asesinatos.

BOGOTÁ, 23 de mayo de 2017.- Más de 50 días de las protestas en Venezuela, entre estas últimas el pasado sábado en las que hubo concentración en la autopista Fajardo de Caracas, en Los Ruices, sobrepasó Santa Cecilia y llegó hasta Altamira, donde 200 mil personas salieron manifestarse. Sin descontar el domingo que también protestaron. Este lunes la protesta fue la del sector de la salud convocada por todos los profesionales del vecino país, donde la Guardia Nacional Bolivarina nuevamente agrede a los manifestantes, acá sufrieron la agresión los médicos quienes quisieron hacer entrar en conciencia al régimen respecto de la escasez de medicinas e insumos médicos, además de la nefasta situación de los hospitales, además de solicitarle la apertura de un canal humanitario, solicitudes infructosas y lo que recibieron a cambio fue ataques.

28 personas sufrieron agresiones y heridas en Caracas y fueron trasladadas a Salud Chacao, según información suministrada por Ramón Muchacho. Mientras que en Barinas se presentó el mayor número de asesinados, al igual que fueron denunciados el uso de francotiradores en el estado Lara. Mientras que el estado Miranda varias viviendas fueron allanadas por el régimen de manera ilegal, y en altos de San Antonio en la Gran Caracas donde igualmente ingresaron de manera violenta, saquearon cosas de valor y se llevaron algunos jóvenes de manera igualmente ilegal, configurándose el delito de secuestro, según denunciaron varios afectados.

Mientras la ciudadanía no desiste y el régimen insiste en las agresiones, pero los venezolanos están dispuestos y no muestran fatiga ni cansancio por ningún lado. La decisión es firme, Maduro tiene que salir.

Todas estas represiones pasan también por pérdidas económicas que producen casos como el incendio de 53 buses de TransBolívar en la Terminal de Puerto Ordaz la madrugada de este lunes, a lo que el gobernador aseguró que se trató de terrorismo. Vaya usted a saber a quien le interesa sembrar el terror, para judicializar después?

Los hechos más fuertes ocurridos en las protestas de los manifestantes este lunes ocurrieron en Barinas, donde la casa materna del expresidente Hugo Chavez fue incendiada al igual que fue incendiada la sede del CNE, y semidestruida la sede del partido oficialista PSUV, y fueron saqueados los supermercados por cuenta de los infiltrados en las marchas, lo mismo que las oficinas públicas, que según se ha denunciado por parte de los manifestantes al igual que por los diputados de la Asamblea Venezolana, son responsabilidad de los colectivos armados del régimen.

Este lunes cayeron bajo las balas asesinas del régimen no menos de 5 jóvenes venezolanos que respondían a los nombres de Yorman Alí Berbesí, de 19 años, quien recibió un impacto en el pecho que habría sido impulsado por cuenta de la Guardia Nacional Bolivariana. John Alberto Quintero, según denunció el diputado Luis Castillo, fue asesinado en Guanapa, estado Barinas. Alfredo Carrizales quien llegó sin signos vitales al hospital de Razetti  y Adonis Pérez quien también fue asesinado este lunes en Altos de Barinas. Y Miguel Bravo de 24 años asesinado Socopo, también estado Barinas. Con los anteriores el número alcanza las 64 personas asesinadas, según medios internos, aunque según la agencia Reuters, el número es de 51 personas asesinadas y solo 3 ayer en Barinas, en más de 50 días de protestas en Venezuela. No obstantes los medios internos entregan nombres tiempo modo y lugar de los hechos.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN